Faltaban tan solo dos días para que todos pudieran irse a sus casas a disfrutar las vacaciones. Niall se sentía emocionado y nervioso, ya que invitaría a Zayn a estar con él. Sería primera vez que llevaría a alguien para que conociera a sus padres y eso lo tenía muy feliz, en especial debido a que ese alguien era Zayn.
Zayn le regalo una amorosa sonrisa mientras comía su almuerzo, estaban sentados en la cafetería sentados uno frente al otro. Nunca imagino que tendría a ese chico tan apuesto al cual vio entrar por las puertas del mismo lugar en el que estaban ahora, convertirse en su novio. Aunque Zayn aún no se lo pedía formalmente. Simplemente era un bonito regalo de la vida. Tenía una mala actitud y era bruto con aquellos que no significaban nada para el, pero siempre demostraba el amor que sentía a los que le importaban.
Niall sonreía tontamente observando al moreno, sin siquiera tocar su comida, solo se dedicaba a admirar como su "novio" devoraba su almuerzo.
Zayn levantó la vista para mirar a Niall pero este sonreía como si estuviera recordando algo muy divertido, levanto una ceja y soltó una sonrisa de lado. No podía ser más bello.
—¿Qué?—sus ojos expresando algo de confusión pero la diversión en su voz sacó a Niall de su trance.
El rubio evitó su mirada con algo de vergüenza al ser descubierto—¿Qué de qué?—tomó su batido de frambuesa y se lo llevó a la boca, haciéndose el loco. Dejo el vaso en la mesa nuevamente nervioso.
Zayn simplemente seguía viéndolo, notando que Niall no quería poner sus ojos en el.—Hey.—lo llamó logrando que el ojiazul lo viera. Soltó una pequeña risa al notar que tenía manchado una parte de sus labios a causa del batido.
Niall se confundió al verlo reírse y lo siguiente que sucedió lo dejó descolocado. Zayn se inclinó hacía él sin dejar de mirarlo y con uno de sus dedos quitó el batido que quedaba en sus labios para luego llevarlo a su boca y chuparlo.
—Que rico.—comentó con tranquilidad saboreando la frambuesa que se apoderó de su paladar. Y siguió comiendo como si nada hubiera sucedido.
Mientras que el corazón de Niall latía con desenfreno, observó a su alrededor con mucha vergüenza y pudo fijarse que algunos los miraban con la boca abierta y otros se reían.
Sus mejillas se pusieron rojas, cruzó los brazos sobre la mesa y escondió su cabeza entre ellas, no quería que nadie viera su rostro. Estaba demasiado apenado.
—Eres tan tierno—escucho y levanto un poco la cabeza, dejando solo sus ojos expuestos, cubriendo aún la mitad de su rostro. Zayn tenía su mirada puesta sobre él al notar su reacción.
—¡Lo hiciste a propósito!—lo acuso frunciendo el ceño.
Zayn se encogió de hombros regalándole una sonrisa inocente.
—Si serás...—entrecerró sus ojos, comenzando a comer.
—No es mi culpa que tú seas tan vergonzoso.—se defendió riéndose.
Niall se llevó comida a la boca con enojo—No es cierto—contesto con la boca llena.
—Me encantas —confesó de repente Zayn. Sin poder evitarlo.
Niall tragó lo que tenía en la boca y se quedó mirando al moreno. —Es mutuo.
Zayn volvió a inclinarse y le dio un beso en la nariz para luego volver a poner la atención en su comida.
Niall sonrió.—Quiero que vayas a mi casa y conozcas a mis padres. He invitado a todos para que pasemos las vacaciones juntos.
El pelinegro asintió, sintiéndose tranquilo, no le fallaría a su lindo rubio. Además no quería estar separado de él.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...