Capítulo 16 (2/2)

2.8K 186 211
                                    

Zayn terminó de contarle lo que sucedía a Niall para luego apartar la mirada, no quería ver el rechazo en los ojos del rubio. Iba a aceptar perfectamente si Niall se enfadaba con él después de todo un narcotraficante ruso loco estaba tras su cabeza así que entendería si el ojiazul prefería salir corriendo.

Todo seguía en silencio, solo la suave respiración de Niall se oía.

Zayn apretó las manos contra sus muslos, su corazón latiendo muy rápido dentro de su pecho.

—¿así que todos lo sabían menos yo?—hablo Niall despacio logrando que el moreno lo mirará preocupado al escucharlo, sonaba herido. Estaba herido. Zayn no había confiado en él lo suficiente para decirle la verdad.

—Tenía mucho miedo de decírtelo —confesó rápidamente Zayn, tomo una bocanada de aire al sentir que Niall llevaba una de sus manos a su cuello y lo acariciaba.—No quería que salieras huyendo, hubieras roto mi corazón.

Niall sonrió dulcemente provocando que sus ojos se achicaran de una forma muy adorable.

—Eres tan bonito—tomo una de las manos libres del ojiazul y le dejo un beso en ella.

—Te quiero, chico malo.

Niall se levantó para sentarse en el regazo de Zayn y abrazarlo por el cuello.

—Pero ahora necesito que me prometas que siempre seré el primero en enterarme de lo que sucede. —pidió con suavidad.

Zayn se sentía algo bobo, el ojiazul siempre lograba sorprenderlo. Su estómago estaba revuelto por todas las sensaciones que le causaba Niall. Envolvió la cintura del más pequeño y lo apretó contra él.

—Lo prometo. Ya no habrá más secretos entre nosotros.

•••

Lauren salió de su habitación aún con el pijama puesto y los ojos entrecerrados, aún estaba media dormida así que no se fijo que alguien caminaba hacia su dirección sin percatarse que la pelinegra estaba al frente, demasiado distraído secándose el cabello mojado.

Chocaron un poco fuerte, debido a la diferencia de estaturas se golpearon, ella se llevó la mano a la frente quejándose y el otro se llevó la mano al labio el cual comenzó a sangrar con una mueca, el dolor en todo su rostro.

¡Mierda! ¡Ay! ¡Ay!—chilló la chica frunciendo el ceño, todo el sueño esfumandose.

¡Auch!

La ojiverde levantó la mirada para saber quién había sido el estúpido que no se fijaba por donde caminaba, pero sus ojos subieron lentamente por la figura musculosa que tenía al frente. Cuando vio a Justin con las cejas fruncidos y tocándose el labio sangrante se le olvidó como hablar.

—Eres un peligro para la sociedad—trató de bromear el ojimiel aún adolorido.

¡Justin estaba frente a ella semi desnudo con solo una toalla cubriéndolo! Y ella parecía un monstruo recién levantada y con su pelo hacia todos lados. Que vergüenza. Lo más inteligente que se le ocurrió hacer fue cubrir su cara con sus brazos poniéndose más roja que un tomate.

—¡No me veas!—volvió a chillar queriendo desaparecer.

Justin sintió mucha ternura ante su vergüenza. Si Lauren supiera que se veía hermosa de todas maneras.

—Tienes la cabeza dura—continúo molestandola alejando la mano de su labio lastimado para fijarse en la marca rojiza que tenía la chica en la frente. Dirigió su mano ahí para acariciar suavemente —Eso se pondrá feo.

La piel estaba caliente bajo su toque y no pudo evitar sentirse satisfecho al provocar esas cosas en la chica.

—Ya deja de torturarme—se quejó temblando ante las suaves caricias de Justin sobre su piel lastimada.

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora