Abrió los ojos con lentitud y algo de pereza, se sentía tranquilo, cómodo y estaba tan calentito que no tenía ganas de levantarse. Lo primero que vio fue el rostro de Zayn a solo unos centímetros del suyo, dormía plácidamente y con un brazo rodeando su cintura de manera posesiva. Sonrió sin poder evitarlo.
Niall de repente recordó lo que habían hecho y se puso rojo de la vergüenza, aún estaban desnudos bajo las sábanas con sus piernas enredadas y tan apegados que sentía todo el cuerpo del moreno sobre el suyo. Estaba tan avergonzado que intentó quitarse el brazo de Zayn para poder huir al baño y no tener que verlo cuando despertará. No había caso, ejerció un poco más de fuerza y suspiro satisfecho cuando logró sacárselo de encima.
Se sentó en el borde de la cama intentando tapar su desnudez con la sábana, buscó su ropa en el suelo y cuando se iba a levantar para llegar a ella, un brazo rodeó su cintura, soltó un pequeño jadeo al verse envuelto nuevamente en los brazos de su novio. Su espalda chocando con un duro pecho.
—¿Adónde crees que vas?—murmuró enterrando su rostro en el cabello rubio de Niall.—No tienes por qué escapar.—acaricio su estómago con delicadeza.
—Zayn.—suspiró tembloroso, su cuerpo llenándose de cosquilleos.
—Te amo mucho bebé, me haces muy feliz—confesó repartiendo besos por la nuca del menor.
Niall cerró los ojos sonriendo—También te amo.
—¿Ahora me dirás porque tenías tanta prisa?—dijo intentando no reírse. El ojiazul se quedó en silencio—¿Niall?—intento voltear a su novio para ver su cara.
—No—se quejo el menor, no quería mirarlo.
—Hey ¿bebé?—volvió a intentarlo contra la voluntad del rubio para toparse con su rostro enrojecido.
Niall intentó huir de la mirada del moreno el cual sonrió enternecido ante la actitud tan adorable de su novio.
—Eres lo más precioso que mis ojos han visto, Niall. No deberías avergonzarte —le dio un besito en la coronilla.
Niall se abrazo más a su cuerpo.—Eres un tonto.
—Un tonto que te ama—respondió riéndose.
—Además cursi—se burló y pegó un salto al sentir a Zayn apretarle una nalga—¡Oye!—le dio un golpe en el brazo.
—No me pude contener—se excusó para luego besarlo, el más pequeño le correspondió con gusto por lo que llevó una mano a la nuca del rubio y la otra a su cintura rodando en la cama haciendo que Niall quedara sobre él. El ojiazul soltó un pequeño gemido que fue ahogado por su boca.
—¡Despierten tórtolos!—golpearon la puerta con fuerza. La voz de Louis los interrumpió.—¡Voy a entrar!—abrió la puerta de golpe.
El primero en reaccionar fue Zayn quien agarró la sábana que ya estaba en sus piernas y los tapo a ambos con rapidez.
—¡Louis te dije que no entr...—exclamo Harry quien estaba detrás de su novio pero se detuvo de golpe, se tapó los ojos y también se los tapó a Louis sacándolo de ahí.—¡Lo siento!—cerró la puerta muerto de vergüenza.
—¡Oh por Dios Niall ya no es virgen!—gritoneo Louis riéndose. —Justin va a matar a Zayn.
—Amor por favor ya cállate—trataba de silenciar a su novio desde el otro lado de la puerta.
Niall se puso a reír contra el pecho de Zayn quien le siguió segundos después.
—Supongo que tendremos que levantarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...