Lauren se estaba arreglando con su rostro lleno de ilusión, por primera vez asistiría a una fiesta, sentía demasiado entusiasmo. Una vez lista, se observo en el espejo y sonrió satisfecha. Miró a su compañera de habitación que estaba tirada en la cama comiendo y viendo Netflix.
—¿Segura que no quieres venir?—volvió a insistir, no quería dejarla sola. Samantha había sido muy linda con ella los últimos días.
La chica negó metiéndose un pedazo de pastel en la boca, se acomodó sus lentes y miro levemente a Lauren.
—No me gustan las fiestas—dijo con una sonrisa dulce y volvió a mirar la pantalla de su computador—Diviértete.
Lauren sonrió de medio lado, esa chica era demasiado tierna. Cerró la puerta tras ella y alguien la tomó de la cintura tapando sus ojos.
La chica de ojos verdes se asustó pero de forma instantánea se relajó al reconocer de quien se trataba.
—Justin sé que eres tú.—se volteó.
—Señorita, vengo a hacerle compañía.—le puso el brazo para que ella lo tomará. Lauren rió.
—Gracias.
—Si, pues, no creo que Zayn me perdone si llegas sola a la fiesta.—dijo con gracia.
||
Louis estaba junto con Niall y Harry bailando en medio de la pista de baile, la música estaba alta y todos saltaban al ritmo de ella. Aún lado de todos los cuerpos sudorosos estaba la piscina, la fiesta se estaba llevando a cabo en el gimnasio, algunos bailaban dentro del agua, chapoteando.
Niall se estaba divirtiendo mucho junto a sus amigos, vio que Erick se acercaba con emoción junto a su hermana y Justin.
El ojiazul se extraño al no ver a Zayn.
—¿Zayn no vendrá?— le pregunto a Lauren.
La chica miró a Justin para saber si el sabía algo, el muchacho negó.
—Nadie lo ha visto desde la mañana, en clases se veía muy pensativo. Quizás no llegue.
El ojiazul sonrió decepcionado.
—Ya veo.
Justin le dio unas palmaditas en la espalda con cariño. Y comenzó a bailar con Lauren.
Niall se miró con Erick y ambos se escogieron de hombros, soltaron una risa y bailaron haciendo pasos muy bobos.
Las horas fueron pasando y el grupo de amigos no paraba de bailar y reír. Estrechando los lazos que comenzaban a unirlos aún más.
Lauren y Erick no podían sentirse más felices de haber conocido a esas preciosas personas que bailaban a su alrededor, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo que pertenecían a un lugar.
Niall decidió que dejaría de pensar en Zayn por un momento y cerró sus ojos gozando de la música. Una de sus cosas favoritas era bailar, así liberaba todo las angustias y los problemas que lo atormentaban.
Erick miró tras de Niall y soltó una sonrisa mientras comenzaba a alejarse lentamente del rubio, echándole una corta mirada a su hermana que también observaba lo que él, al igual que todos.
Harry abrazaba a Louis de la cintura mientras que ambos tenían una mirada cómplice, observando detenidamente.
Lauren sonrió con orgullo sin dejar de bailar con Justin que tenía una mirada de satisfacción y besó la mejilla de la chica.
Zayn caminaba lentamente entre la multitud que bailaba, sin despegar los ojos de ese cuerpo que lo tenía hipnotizado. Algunos miraban con interés hacia donde se dirigía el moreno, algunos se apartaban de su camino. El pelinegro había estado todo un día teniendo una lucha consigo mismo, quería tener a Niall, lo deseaba mucho con cada célula de su cuerpo, no podía sacar su hermoso rostro de su mente, sus ojos y su sonrisa lo tenían mal, verdaderamente mal.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...