Capítulo 15

2.5K 203 259
                                    

El camino en la camioneta estuvo ruidoso y divertido, las risas de todos se escuchaban con fuerza debido  los malos chistes que Justin contaba con demasiado orgullo, pensando que de verdad los hacía reír con ellos.

Lauren miraba a Justin con un poco de pena, notando que de verdad el no se daba cuenta que estaba siendo la burla de sus amigos, su corazón se llenó de dulzura ante la ternura que le provocaba el chico al ser tan despistado. Este viaje era su oportunidad para decirle a Justin como se sentía, se le iba a declarar siendo muy consciente que podría recibir un rechazo de parte del castaño. Estaba dispuesta a que su corazón se rompiera, no era de esas personas que se quedaba con los sentimientos retenidos por miedo, le gustaba sacarse todo lo que no la podía dejar vivir tranquila, y estar cerca de Justin sin poder estar con el de la manera en la que ella quería,era una tortura constante.

Niall iba sentado en las piernas de Zayn cantando una canción que sonaba en la radio, todos los escuchaban con gusto. El ojiazul cantaba precioso, de una manera que transmitía mucha paz y ternura su voz.

Zayn iba durmiendo recargado contra la ventana, sin ser consciente de la preciosa voz que se apoderaba de su sueño era la de su bonito novio.

Harry era quien manejaba concentrado, el auto se detuvo en una casa que estaba prácticamente construida sobre la playa, la incredulidad en los ojos de Lauren y Erick hizo reír a Joel.

La playa estaba repleta de jóvenes que celebraban sus vacaciones, la música sonaba en todo el lugar mientras que muchos bailaban alrededor de una gran fogata que iluminaba todo el lugar.

Algunos miraron curiosos la imponente camioneta que se detenía en la casa de ensueño que cualquiera quisiera tener.

Harry fue el primero en bajar y los demás imitaron su acción, los pelinegros aún alucinados con lo que estaban viendo.

El ojiazul se quedó en el auto y volteo hacía el cuerpo inerte de su cuerpo de su novio que no se movía ni un poco, se río al notar que Zayn ni siquiera despertaba con lo fuerte que sonaba la música.

—Amor mío, despierta ya hemos llegado.—murmuro mirándolo con una sonrisa, acercó su rostro a la cara de Zayn, solo los separaban unos centímetros.—Zayn.—hablo de nuevo admirando sus facciones.

Los ojos mieles se abrieron despacio, notando lo cerca que estaba Niall que lo apreciaba sin darse cuenta que estaba despierto.

Zayn soltó una sonrisa y el ojiazul reparó en que el moreno había despertado.

El mayor le robó un beso, fugaz y tierno. Ignorando las sensaciones que provocaba en el cuerpo más pequeño.

Niall se levantó y bajó de la camioneta disimulando cuanto le afectaba esas acciones que tenia Zayn con él. El más alto lo siguió y la casa se robó su atención.

—Wow—silbó admirando todo el lugar.

El verano recién comenzaba.

Ambos escucharon a Louis soltar un grito de emoción cuando Justin abrió la puerta y entró casi corriendo con Lauren que estaba igual de extasiada.

Zayn abrazó a Niall por los hombros y le dio un beso en la sien para luego caminar hacia la casa.

Estaba oscuro pero parecía ser que la fiesta recién comenzaba.

||

No se habían tardado absolutamente nada cuando ya estaban listos para salir a la playa a divertirse. Se habían cambiado de ropa ya que estaba haciendo calor a pesar de que era de noche.

Todos estaban fuera de la casa esperando por Lauren que era la única que faltaba.

Dos chicos se les acercaron de manera amigable.

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora