Niall estaba de pie en un rincón del gimnasio abrazado a Louis, temblaba de frío al estar mojado de pies a cabeza. Justin al verlo de esa manera lo abrazo por el otro costado tratando de transmitirle calor.
El ojiazul estaba extrañado por la reacción de Zayn y Lauren cuando cayeron a la piscina pero a pesar de eso el beso que se había dado con el moreno no salía de su cabeza. Sonrio de manera inconsciente al recordar.
Louis se rio al ver su cara de bobo.
—Sí un beso te ha puesto así de tonto, no quiero saber como estarás más adelante—lo molesto con una sonrisa risueña.
Niall no quitó la sonrisa de su cara y puso su cabeza contra el hombro de Justin.—Me gusta.
—Lo tenemos perfectamente claro, duendecito—contesto el ojimiel. Justin lo miro con ternura—Me gusta verte feliz.
—Tengo frío, creo que es mejor que me vaya a mi cuarto. Además me dio sueño.—bostezo separándose de sus amigos. Se abrazo aún más a la chaqueta de Justin.
—¿Quieres que vayamos contigo?—pregunto Harry con preocupación, ya era tarde y las personas todavía estaban pasando el rato, algunos borrachos y que Niall se fuera sólo era arriesgado.
—No, estaré bien. No se preocupen—comenzó a alejarse lentamente.
—Niall...—intento convencerlo Justin pero el ojiazul no lo dejo terminar.
—Disfruten la fiesta, estaré bien—se despidió moviendo su mano y se alejó de todo el bullicio. Al llegar al pasillo y verlo vacío, comenzó a arrepentirse de no haber aceptado que lo acompañarán. El internado daba miedo, Niall suspiro y camino tratando de calmarse.
Una vez en las escaleras Niall trataba de pensar en unicornios, mariposas, arcoiris para quitar todos esos pensamientos de películas de terror que había visto anteriormente.
Negó, iba a cumplir dieciocho años y todavía se asustaba por cosas que no existían, relajó su cuerpo y siguió caminando.
El rostro de Zayn llego a su mente y todos los malos pensamientos se esfumaron.
Estaba apuntó de doblar cuando sintió pasos apresurados y alguien lo tomó del brazo girandolo.
El ojiazul sintió que se le encogió el corazón debido al miedo.
Derek sonrio, tenía los ojos vidriosos y se tambaleaba levemente.—Te encontré, eres difícil de alcanzar.
Niall se alejó, echándose para atrás tropezando en el intento.
—No, no, no. No te asustes.—su rostro se lleno de dolor—Te vi con Zayn, los vi besarse.
El corazón del ojiazul palpitaba tan rápido que sentía que se le saldría del pecho, tenía miedo, mucho miedo.
—Derek porfavor quiero irme a mi habitación, estoy cansado—intento que su voz sonará normal pero falló.
Pero el chico de ojos grises parecía perdido—Me dolió, me dolió verte con él —siguió diciendo sin prestar atención a las palabras del ojiazul.
—Derek...
—No voy a permitir que estés con él. —amenazó mandando escalofríos a todo el cuerpo de Niall—No lo haré, soy capaz de cualquier cosa Niall, por ti haría cualquier cosa.—le acarició la mejilla.
El labio inferior de Niall comenzó a temblar.
—Yo te amo tanto, no te imaginas cuanto.—susurro mirando sus labios.
Derek seguía con sus ojos fijos en el rubio que lo tenía vuelto loco, el interés y cariño que Niall había puesto en el no lo olvidaría nunca. Jamás. Aunque el ojiazul siguiera negándose a su amor, no dejaría de intentarlo, incluso si tenía que ser por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...