Los días habían pasado rápidamente para Zayn, evitando a toda costa al pequeño rubio de ojos azules que no salía de su cabeza, había tomado una decisión, alejarse era lo mejor para todos, especialmente para salud mental, actuaba demasiado blando alrededor de Niall y eso no le gustaba nada. Así que sus días se basaban en dormir, asistir a clases, estar con Harry y Justin, sus hermanos, largarse cuando veía al rubio y seguir siendo el imbécil de siempre.
Últimamente Erick se había hecho muy amigo de Niall y Louis lo que hacía las cosas muy complicadas, porque sabía perfectamente que estaba siendo demasiado obvio con sus acciones, todos se daban cuenta que evitaba al lindo ojiazul de pelo rubio.
Lo que estaba molestando mucho más a Zayn era el hecho de que muchas chicas estaban tras él, dejando muy en claro que querían revolcarse con él. Zayn las rechazaba ya con cansancio e irritación, eran demasiado insistentes.
Sentado solo comiendo en la cafetería, sintió a alguien sentarse a su lado y poner su mano en su pierna. Zayn bufo con molestia y miró a la chica con amenaza pero a ella pareció no importarle.
—Ya te dije que no me interesa,—soltó con rudeza—Ahora vete, Sara.—la alejó sin delicadeza.
—Me llamo Sophie—le contesto con indignación.
Zayn sonrió dando un mordisco a su emparedado —No me importa tu jodido nombre.
La chica se levantó con furia y se fue empujando a todo el mundo.
El moreno giró los ojos y siguió comiendo, sabiendo que era punto de mira de muchos rostros estupefactos, más de los hombres, las chicas se reían de los intentos de la pelirroja. Estaba consciente que había rechazado a la chica más bonita de ese estúpido lugar, aunque para Zayn la chica más hermosa de ese internado era su hermana.
Zayn no estaba ahí para tener que soportar mujeres que después de un acoston se creían con el poder de controlar su vida. Así que prefería evitarlas, si eso significaba estar sin sexo valía la pena. Podía aguantarse.
Escucho una risa a su lado, reconociendo de inmediato de quién se trataba.
Su músculos se tensaron y apretó los dientes. Su día no podía ponerse peor.
—Sophie no suele rogar a nadie, debes gustarle mucho para que te persiga de esa manera.—la desagradable voz continuó.
Zayn soltó una risa floja—Lo que me faltaba para comenzar este día de mierda—se limpió las manos con una servilleta, sin dirigir la mirada al chico a su lado. Tomo un poco de jugo y se cruzó de brazos. Ya estaba harto de que creyeran que podían joder su tranquilidad cuando se les diera la gana.
Derek chasqueo la lengua. Al notar como el moreno lo ignoraba.—Te debe gustar mucho Niall para no querer cojerte a semejante preciosidad.
Sonrio satisfecho al obtener la reacción que quería de parte del pelinegro. Quería provocarlo, tener una excusa para romper su cara.
Zayn ahora si lo miró pero con burla.
—¿A ti te molestaría? Admito que Niall es demasiado caliente y las ganas que le tengo son muchas. —reconoció levantándose de la silla.
Derek no esperaba eso, los celos casi enfermizos se apoderaron de su cabeza. Niall era suyo.
—¿En serio? Yo ya lo tuve y es la mejor perra que he tenido en la cama.
Zayn apretó la mandíbula, sintiendo como la ira llenaba su cuerpo. Tenía que estar mintiendo, Niall era demasiado bueno para haber estado con un tipo como Derek ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...