Maratón (1/2)
Siete horas desde el secuestro.
Se removió con incomodidad sobre la cama y abrió los ojos de golpe, su respiración era errática. Se llevó una mano a su pecho e hizo una mueca, la angustia apoderándose de todo su cuerpo.
Ante el brusco movimiento Justin se despertó algo preocupado, sentándose para mirar a la ojiverde que parecía apunto de llorar.
—Amor ¿qué te ocurre?—Hablo en voz baja mirándola.
—Yo no sé, siento algo...—La primera lágrima resbaló por su mejilla. Sin darse tiempo de explicar más, comenzó a buscar su celular dejando a Justin aún más confundido que antes.
La chica marcó el número de Zayn, mordió su labios con ansiedad, no respondió. Intento con Erick y obtuvo el mismo resultado. Para este punto ya no podía controlar su llanto.
Justin al darse cuenta que llamaba a sus hermanos y no respondían, miro la hora en su celular.
—Lauren, son las cuatro y media de la madrugada deben estar durmiendo.
La ojiverde no prestó atención y le marcó a Joel. Soltó todo el aire que estaba conteniendo cuando el rizado atendió.
—Joel, por dios, estaba tan preocupada.—sonrió levemente al darse cuenta que se había creado malas situaciones en su cabeza en vano— Creí que...—se vio interrumpida por un voz temblorosa.
—Lauren, se han llevado a tus hermanos y a Niall.
La cara de la joven se contrajo negándose a creer lo que escuchaba.
—No...—El celular cayó de sus manos y se puso a llorar con fuerza.
Justin tomó el celular con rapidez.
—¿Que sucedió?—Pregunto con desesperación mientras veía a su novia llorar como si no hubiera mañana.
—Se llevaron a Zayn y Erick—la voz de Joel se oía agitada—Valentine esta echo una fiera.
El ojimiel acarició el cabello de su novia intentando confortarla.—¿Como esta Niall? Debe estar muy asustado. Voy a ir ahora mismo.
—Justin...—Hablo Joel interrumpiendo que se levantara de la cama por completo—También se llevaron a Niall.
||
Justin se bajó del Jepp y caminó con su padre hasta que ambos estuvieron dentro de la casa. Lo primero que noto el ojimiel fue a un Joel devastado y asustado.
El padre de Justin reconoció al chico y observó a su hijo, le dio un pequeño empujón. —Buscaré a Valentine.—Dijo y se fue en busca del policía.
El ojimiel se acercó con lentitud—Hey.
El rizado se levanto de inmediato y tomándolo por sorpresa lo abrazó—Es mi culpa, yo lo dejé ir solo a la habitación, siempre es mi culpa.—lloriqueo en contra el hombro de Justin.
—No es tu culpa, tú no sabías que iba a pasar.—Acaricio su espalda tratando de reconfortar su corazón.—Lo resolveremos —Prometió alejándose para sonreírle.
Joel asintió, respirando un poco más tranquilo.
—¿Dónde está Louis?—Observó a su alrededor tratando de encontrarlo.
—Esta en el patio con Harry y Valentine.
Justin asintió y caminó hacia allá justo en el momento cuando comenzaron a escucharse las sirenas de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...