Dos meses después
Niall mentiría si se hacía creer que no estaba ansioso, hoy era uno de esos días importantes que habías estado añorando durante un tiempo y que por fin llegaba a su fin. Hace un mes había despertado de su coma inducido, todavía recordaba la sensación de despertar y sentir todos los tubos y agujas que atravesaban su piel, había sentido mucho pánico al no comprender lo que estaba pasando, su cuerpo intentando respirar por si mismo pero los tubos en su boca se lo estaban impidiendo, trato de moverse pero sus extremidades estaban entumecidas y dolían como el infierno. Un par de lágrimas escaparon de sus ojos y su ritmo cardíaco se disparó. Ahí fue cuando las caras de Louis y Justin se pusieron sobre él, los veía mover sus bocas tratando de decirle que se relajará pero el no era capaz de entender nada ya que sus oídos se negaban a escuchar y sus caras expresaban la incredulidad mezclada con felicidad.
Los médicos habían entrado sorprendidos por la noticia de que había despertado, ya que solo dependía de él querer hacerlo. Procedieron rápidamente a quitarle todas las cosas que le impedían movilidad. Niall seguía soltando algunas lágrimas, sus músculos aún dolían pero los enfermeros se encargaron de transferir a través de sus vías intravenosas todo lo que necesitaba.
Una vez que ya se encontraba mejor y pudo por fin decir algo todos se pusieron tensos y trataron de pretender que todo estaba bien.
—Quiero ver a Zayn.—fue lo primero que salió de su boca una vez que se sintió con la fuerza de hablar.
La mamá de Niall frunció el ceño con algo de angustia asomándose por sus ojos.
—Hijo, no puede venir, está ocupado haciendo otras cosas.—comentó al darse cuenta que nadie era capaz de contestar—Le diremos que despertaste, se pondrá muy feliz.
—Pero...—Se detuvo cuando vio a su padre negar con severidad. Cierto...su papá. Niall le regalo una sonrisa forzosa, obviamente el hombre no se veía feliz de que su preciado hijo estuviera con un delincuente.
—¿Lauren y Erick? ¿Están bien?—Continuó buscándolos con la mirada.
—Ambos están bien, están en el internado. No pueden venir, tu sabes. —Louis acarició su cabeza con ternura.—Harry y Joel también están allá, han estado teniendo un par de problemas y les quitaron el permiso de salir.
Niall se confundió. ¿Porque estarían teniendo problemas? ¿Donde estaba Zayn? Quería verlo, necesitaba ver si estaba bien. No entendía que estaba pasando.
Luego de un rato, todos tuvieron que retirarse ya que los especialistas venían a chequear a Niall. El broncopulmonar lo revisó con cuidado y concentración mientras que le sonreía de manera amable, le dijo que su sistema respiratorio estaba mucho mejor y que sus pulmones estaban en buenas condiciones ahora pero que aún era probable que se presentara algún tipo de complicación. Así que decidió dejarlo con oxígeno las veinticuatro horas. Luego el nutriólogo le dejo una dieta demasiado liviana pero que le permitiría subir de peso más rápidamente. El kinesiólogo le hizo unos cuantos masajes que provocaron que sus músculos no siguieran doliendo y le creo una rutina de ejercicio para que recuperara fuerza.
Todo iba bien hasta que llegó la hora del baño, como aún no se podía levantar de la cama. Trajeron un balde de agua para poder lavar su cuerpo de manera más sencilla.
Niall no sabe que ocurrió pero al ver el agua, la habitación a su alrededor desapareció y nuevamente estaba en ese lugar en que fue constantemente ahogado hasta que sus pulmones colapsaron. Comenzó a gritar tratando de alejar al matón que venía por el una vez más, la cara de Vladímir burlándose de él. Su rostro expresando todo el horror que estaba sintiendo, no otra vez no. Volvió a escuchar los llantos desesperados de Zayn que pedía que se detuvieran. Lograron alcanzarlo y nuevamente lo estaban ahogando.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...