Mientras el ojiazul buscaba a Louis, alguien tomó su brazo de forma delicada y lo giró. Niall vio unos ojos verdes y una cara que le recordaba mucho a Zayn.
—¿Niall?—el rubio asintió. Erick le sonrió—Necesito tu ayuda, vamos en el mismo curso y necesito ponerme al día ¿crees que puedas ayudarme?
—Por supuesto.—contestó. Lo más probable es que Erick tuviera su edad ¿Cuántos tendría Zayn? —¿Por cuánto te llevas con tus hermanos?
Erick soltó una sonrisa divertida, al notar el interés oculto.—Yo tengo diecisiete, Lauren tiene dieciocho.—dijo con intención y lo miró de reojo mientras comenzaban a caminar.
El rubio se mordió el labio, la edad de Zayn era lo que quería conseguir.
—Y para tu interés Zayn tiene diecinueve.
Niall lo miro sintiendo como sus mejillas se calentaban. —Y-yo no...—intentó excusarse.
El de ojos verdes se rió —Tranquilo Niall, no pasa nada.
El rubio sólo desvió la mirada tratando de calmarse.
Una vez que habían terminado de buscar todo lo que le serviría a Erick para ponerse al día. Ambos bajaron en dirección al jardín, se divertían, tenían muchas cosas en común, ambos se sentían cómodos con el otro.
Estaban conversando cuando Niall vio una cabellera castaña y unos ojos grises mirando en donde estaba. Trago saliva al ver al chico caminar, acercándose cada vez más. Sintió la angustia instalarse en su pecho, todavía no estaba listo.
El chico le regaló una sonrisa, cargada de tristeza.—Niall...
El ojiazul sintió un nudo en la garganta, sintiendo el miedo instalarse en su cuerpo —Derek, pe-ense que no volverías.
Erick miraba ambos con incomodidad sintiendo todas las emociones que transmitían los dos.
—Resultó ser que mi mamá decidió no irnos. Irónico, sabiendo muy bien que mi padre es un hijo de puta.—giró los ojos y rió con burla. Se metió las manos a los bolsillos y se mordió el labio observando al ojiazul—Necesitamos hablar.
—No puedo, lo siento—negó sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas. Era incapaz de moverse de ahí, su cuerpo no respondía.
Erick se acercó al de ojos azules para reconfortarlo. —Tranquilo, Niall.—susurró sin entender lo que ocurría.
Derek iba a volver a hablar pero un gritó los hizo voltear para ver quien había sido el causante.
Un Justin furioso caminaba de forma rápida con Lauren y Zayn unos pasos atrás confusos ante el cambio de actitud del castaño.—¡Tu hijo de Puta! ¡Alejate ahora!—Lo empujó. Sus ojos tiraban cuchillos.
Derek le respondió el empujón —Esto no es asunto tuyo, Bieber.
Justin miró a Niall que estaba apuntó de echarse a llorar. Apretó los puños.
—Es mi asunto, Niall es mi asunto y tu eres un maldito que no quiero que este cerca de él ¿esta claro?—escupió con resentimiento.
Niall observó a Zayn pero no esperaba que el moreno lo estuviera mirando y estuviera tan cerca, apartó la cara avergonzado, no quería que lo viera con la cara que se cargaba en esos momentos.
Para Derek esas miradas no pasaron desapercibidas. Sin hacerle caso a la advertencia de Justin caminó y tomó a Niall del brazo—Debemos hablar—le dijo con los dientes apretados.
Una mano le apretó el brazo con el que sostenía al rubio. Derek se enfureció.
—Sueltalo, ahora.—Su voz era pulcra, casi macabra. Zayn sentía que estaba apuntó de estallar, ver a Niall llorar lo había sacado de sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...