Capítulo 11

2.9K 234 172
                                    

Maratón 3/3

La oficina de la estación de policía estaba en completo silencio hasta que la puerta fue abierta y el joven se sentó en su silla con cansancio. Su tranquilidad fue interrumpida en menos de treinta segundos lo que lo hizo suspirar.

—Señor, nos enteramos de algo importante—le dejó unos papeles en el escritorio. Liam los leyó, su ceño se frunció.—Nos llegó información de uno de nuestros encubiertos que está trabajando con el narcotraficante ruso Vladimir Koslov.

—¿Que tenemos?—su mirada tornándose seria.

Natasha negó.—Nada bueno, el ruso ordeno que buscaran a tu sobrino, vivo o muerto. Tenemos que proteger a Zayn, tienes que sacarlo de ese internado y trasladarlo a un lugar más seguro.

Liam se llevó la mano al cabello—Mierda, no tenía previsto que el imbecil iría tras mi sobrino. Zayn ni siquiera lo delató.

—Me dijeron que quiere su cabeza porque le hizo perder mucho dinero.

—¿Cómo? Si a Zayn lo capturaron solo con siete gramos de cocaína. Debe haber otra cosa en este juego.—volvió a mirar los papeles.

La chica se cruzó de brazos—Quizás Zayn en esos momentos portaba siete gramos, no sabemos cuánto podría haber tenido en su poder. Revisamos su casa para ver si encontrábamos más drogas y no hayamos nada. O quizás se quedó con el dinero.

—Robarle a un narco, es cosa de muerte. Mierda, Zayn. —gruñó golpeando la mesa con fuerza.

—Liam, hay que trasladarlo, debemos sacarlo de ahí, por su seguridad y la seguridad de los chicos que estudian en ese lugar.—confesó con preocupación.

El castaño pareció pensarlo.—No, se quedará ahí. Moverlo sería más peligroso, llamaría la atención. Buscaran en prisiones juveniles, no en internados. Esta seguro ahí.

La mujer de cabellos rojos asintió no muy convencida.

—¿Cuántas personas sabemos el paradero de Zayn?

—Unas quince, probablemente menos.—contestó, sin entender cual era el punto. Muchas veces Natasha se preguntaba como era que Liam fuera tan despistado y aún así ser uno de los mejores agentes que tenían.

—Eso es demasiado, Liam. Te aconsejó  que tomes precauciones, topos hay en todos lados. No podemos fingir que no existen.

El joven asintió, entendiendo que era un riesgo. —Enviaré ha alguien para que lo vigile y cuide.

—Gracias, jefe. Recuerde que arrestamos a Zayn para alejarlo de ese mundo.

—No me recuerdes el día que me enteré que mi sobrino trabajaba para Koslov.

Liam venía llegando de un allanamiento que había dado captura a un grupo de narcotraficantes en los que había trabajo por meses.

Uno de sus compañeros lo había llamado para pedirle ayuda con la investigación del ruso Vladímir Koslov, le pasaron una carpeta llena de fotos y documentos que comenzó a ver con concentración hasta que se topó con una foto que lo dejó helado, la furia lo hizo cerrar la carpeta con fuerza. Dijo que el tomaría la investigación y nadie protestó, luego de una semana habían capturado a Zayn.

||

Las clases se estaban volviendo sofocantes, estaba llegando el verano y las vacaciones se acercaban, todos querían marcharse pronto a sus casas y disfrutar de sus días libres. Zayn estaba un poco preocupado, no podría ver a Niall en tres semanas y no sabía que excusa inventar para que el rubio le creyera el porqué no podría salir del internado. Sabía que Niall estaba buscando el momento indicado para invitarlo a su casa a pasar las vacaciones pero trataba de desviar el tema cada vez que el ojiazul estaba apunto de pedírselo.

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora