Capítulo 12

2.7K 213 162
                                    

El timbre sonó dando a entender que las clases habían terminado y cuatro chicos salieron de la sala de último año. Zayn, Justin, Joel y Harry caminaban uno al lado del otro siendo  observados con miradas interesadas de parte de las chicas mientras que los hombres los miraban con algo de envidia. Todos se apartaban del camino de los cuatro muchachos que miraban al frente sabiendo muy bien que eran el centro de atención.

Últimamente en el internado se había creado un favoritismo por el cuarteto, todas suspiraban al mirarlos y no podían evitar pensar que eran los chicos más guapos del planeta. Lo imposible se había echo posible, esos cuatro se habían vuelto inseparables.

Parecían caminar en cámara lenta, mientras que Zayn y Joel tenían sonrisas satisfechas. Justin y Harry caminaban con las manos en los bolsillos con expresiones relajadas.

Cada uno desbordando el encanto que los caracterizaba de manera individual.

Los últimos días habían pasado con bastante normalidad para los jóvenes, conociéndose más a fondo, descubrieron que tenían bastante en común y se divertían demasiado cuando estaban a solas. Lo que fue formando un vínculo que se fue fortaleciendo a medida que pasaban los días.

Zayn no podía sentir más que felicidad, parecía ser que la vida le estaba sonriendo, haber llegado al internado había sido lo mejor que le pasó, conoció a personas maravillosas y conoció a la persona que se había adueñado de su corazón por completo. Cada día se enamoraba más de Niall cosa que le resultaba incluso algo vergonzoso, estaba cayendo demasiado rápido por esos bellos ojos que tenía el rubio. No tenía duda alguna que Niall era su primer amor y anhelaba con todas sus fuerzas que también fuera el último.

—Estuve pensando—dijo Justin deteniendo su andar.

Los tres muchachos restantes lo imitaron observándolo con curiosidad.

Joel soltó una sonrisa divertida—¿Así que piensas?

Harry trató de no reírse.

El ojimiel le hizo burla imitandolo—Cállate, cabeza de nido de pájaro.

Ahora si Harry soltó una fuerte carcajada.

—¡Oye!—Joel se tocó su cabello con un puchero—No tengo cabeza de nido de pájaro. Estúpido mi corazón.

—No le digas esas cosas que luego se sentirá acomplejado por su cabello—intervino Zayn con una mueca divertida mirando de reojo a Joel que no dejaba de tocarse el cabello con el ceño fruncido. El rizado saco su celular para verse en el reflejo de la pantalla—¿Ves?—se rió.

—Bueno, bueno.—giro los ojos Justin con diversión —Te quería decir que conozco ha alguien que es muy bueno con los aparatos electrónicos.

Zayn se interesó repentinamente—¿Quién?

—Yo.—su mirada se llenó de orgullo, alzando las cejas mientras se cruzaba de brazos.

—¿Tú? Si no sabes ni como prender el microondas.—intervino Harry con ironía. Ganándose un golpe en la cabeza de parte de Joel.

—Y tú no sabes ni prender la televisión—lo defendió Joel, una vez que había terminada de revisar la apariencia de su cabello.

El ojiverde frunció los labios, sobando su cabeza.—¡Claro que sé! Con el control remoto, se presiona el botón rojo.

Joel le lanzó una mirada burlona—Primero se conecta a la electricidad, bruto.

—¡Eso es obvio! No es justo.—refunfuñó.

Justin y Zayn miraban su pelea con sonrisas.

—Lo que dice Justin es cierto, aún recuerdo cuando desarmadaba cosas y creaba cosas nuevas. —apoyó Joel al ojimiel sin prestar atención a las quejas de Harry.— ¿Se puede saber porque esto es tan importante?

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora