Capítulo 3

3.9K 344 482
                                    

Los puños volaban en todas direcciones, creando un revuelo gigantesco dentro de la cafetería. Todos miraban asustados la pelea tan violenta que se desataba frente a sus ojos.

Lauren apretaba con fuerza el brazo de Erick impidiendo que él también se metiera en la pelea. El chico de ojos verdes trataba de safarse. Tenía que ayudar a su hermano aunque sabía perfectamente que si Zayn lo veía peleando estaría todavía más furioso y luego tendría el reto de su vida.

Louis al ver como golpeaban a Harry no dudo ni un segundo y también se metió a defender a su novio. Sabiendo claramente que estaría en desventaja ante la lucha de gorilas a su alrededor.

Niall entró en pánico —¡Louis ven aquí!—siguió a su amigo en un intento de sacarlo. El chico de ojos azules sólo pudo sentir como lo tomaban de los hombros. Iban a golpearlo justo en la cara cuando el otro chico cayó al suelo cuando lo golpearon directamente en la mandíbula. Niall miró a su salvador y pudo ver unos ojos mieles llenos de ira, la sangre salía de su labio y ceja a borbotones. El moreno lo tomó del brazo y lo empujó fuera del violento suceso. Chocando con Louis en el proceso que también había sido empujado por Harry.

Las puertas de la cafetería se abrieron con fuerza.

Justin estaba golpeandose con Joel cuando un gritó resono.

—¡Basta! ¡Basta!—gritó el director al ver semejante espectáculo. Los guardias se dirigieron a separar a todos los muchachos que no dejaban de golpearse.

Cada chico era sujeto por un guardia. Todos sangraban y repiraban de forma agitada, mirándose amenazantes.

Zayn se safo con fuerza del hombre que lo sostenía.

El director observó al moreno y fruncio el ceño con molestia.

—Malik, Pimentel, Bieber y Styles a mi oficina ahora. —dijo con seriedad y luego miro al otro grupo—Ustedes vayan a la enfermería y estaran suspendidos del equipo de fútbol por dos semanas.

Los otros muchachos adoloridos se quejaron y caminaron a la enfermería a duras penas.

—Ustedes cuatro caminen—se volteó y caminó. Los muchachos siguieron al hombre.

Joel se quitó la sangre que caía por su mejilla y observó a Justin con odio. Por su parte el castaño sólo le guiño un ojo.

Niall no podía quitar su vista de Zayn hasta que ya no estuvo en su campo de visión.

|||

Zayn esperaba sentado fuera de la oficina con aburrimiento. El dolor de sus heridas se estaba volviendo molesto y la sangre ya estaba seca en su cara. El primero en entrar había sido Pimentel que luego había salido y los había ignorado.

Zayn se burló junto Justin y Harry al verlo con el ojo morado.

—Un poco de mi arte ante sus ojos—comentó Justin con una risa.

Los otros dos le aplaudieron y felicitaron.

—Ya era hora de que alguien le diera de su propia medicina.—había dicho Harry antes de entrar a la oficina. Minutos después había salido y les había dicho que iría con Louis porque debía estar preocupado.

Ahora esperaba que Justin saliera para poder entrar y así poder largarse, ver a sus hermanos, ducharse y dormir como una roca.

Cuando el castaño salió con una sonrisa, le dio unas palmaditas en la espalda.

—Patear culos hace que me da hambre, nos vemos.—hizo un movimiento de cabeza y se marchó.

Zayn negó, ese tipo le agradaba. Al igual que Harry, sólo quizás no todos eran unos idiotas cabezas huecas.

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora