•Algunas veces las chicas pelearían por tener tu atención debido a que eres la favorita de las cuatro.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Entraste a la casa y pudiste ver a Jisoo sentada mirando la televisión, te miro y mostró las alitas de pollo que estaba comiendo, por lo que rápidamente fuiste con ella y te pusiste a su lado.
Comenzaron a comer mientras veían la televisión tranquilamente, pero algo de lo que no te habías percatado era de la sonrisa que Jisoo tenía al notar que Jennie se encontraba mirando la escena.
-Pequeña, ¿recuerdas la comida de mi mamá que te gustó tanto?-pregunto y asentiste-pues llego más comida, así que ven-dijo ella con una sonrisa
Rápidamente te levantaste y la abrazaste, se fueron a la habitación de la coreana menor y comenzaron a comer esa deliciosa comida mientras hablaban, sin dejar pasar mucho tiempo alguien decidió interrumpir ese momento.
-Bebé, estoy viendo la serie que tanto nos gusta y es un nuevo episodio, también hay frituras-dijo Lisa y la miraste con brillo en tus ojos
Lisa te cargo en su espalda hasta llegar a la habitación para dejarte en la cama con cuidado, te miro con una sonrisa y puso la serie para posteriormente acomodarse a lado tuyo y ambas ver la serie mientras comían frituras, pero la escena acabo cuando Jennie y Jisoo entraron.
-Hey, ella estaba conmigo primero-dijo la mayor de todas con seriedad
-Pero ella me prefiere a mi-Lisa saco la lengua de forma infantil
-Pues ella me quiere más a mi-Jennie se cruzo de brazos mientras rodaba los ojos
-¡Yo soy su favorita!-dijeron las tres al unísono
Se quedaron discutiendo sin notar que Rosé había entrado acercándose a ti para susurrarte una noticia, había maratón de princesas, y justamente la australiana tenía pizza de pepperoni y comida que te trajo tu mamá desde [T/P].
Las dos anteriormente nombradas se fueron de la habitación para encerrarse en la habitación de la pelirroja y comenzar a ver las películas mientras comían.
En la anterior habitación, las chicas seguían discutiendo y no habían notado que te habías ido, se quedaron así unos minutos más hasta que al fina se percataron de tu ausencia.
-¡Yo soy su favorita, ella me ama!-dijo Jennie con una sonrisa
-No, ¡yo soy su favorita!, ¿verdad _____?-preguntó Jisoo, cosa que hizo que las tres volterana a ver el lugar en el que se supone que estabas, pero, sorpresa, desde hace minutos que te habías ido
Se miraron y fueron a la habitación de Rosé, la cual claramente estaba cerrada, tocaron la puerta y Rosé las dejo entrar, con una sonrisa las invito a ver el maratón.
Las cinco estaban hablando, viendo las películas y comiendo con una sonrisa, sin importar qué, tu las amabas a todas por igual.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]