Pedido de ray12356
Espero que sea de tu agrado Beautiful Angel, ;3 😘
Por cierto, ¡Happy Birthday! angelicajimenez2007, espero que te la pases increíble ^-^
------------------------------------------------------
Estas acostada en tu cama tratando de encontrar una buena razón para levantarte pero no encontraste ninguna.
Por suerte Lisa te llamo para comer, así que te levantaste y fuiste al comedor, pudiste ver cómo todas sonreían mientras te observan.
-No tengo hambre-dijiste fríamente
-No me importa, vas a comer quieras o no-la sonrisa de Jisoo se desvaneció
Como siempre, arruinando la felicidad de otros, ¿Cuál es la razón de seguir existiendo?
-No eres nadie para decirme que hacer y que no-tu mirada se oscureció causando miedo en las presentes
-Tzuyu llamó, quiere verte-Rosé trató de desviar el tema
-Dile que no puedo ir a verla, estoy ocupada, adiós-saliste de la casa sin dejar que alguien más te dijera otra cosa
Comenzaste a caminar entre las calles evitando que vieran tu cara, fuiste a un pequeño lago que se encuentra cerca, se podría decir que te ayuda a despejarte un poco.
[...]
Otra vez comenzaste a tener una discusión contigo misma, los pensamientos negativos inundaron tu mente y sentías una opresión en el pecho.
Poco a poco te comenzó a faltar la respiración, sabías que tenías que tranquilizarte pero, ¿No es mejor dejar de existir?, Como siempre esa idea se cruzaba por tu cabeza.
Pero lograste calmarte, posteriormente decidiste volver a cada en donde no te esperaba nadie, pero entonces ¿Las chicas a dónde fueron?.
¿Estarán bien?, ¿Y si algo les pasa?, Eso será tu culpa, no quieres que nada suceda por culpa tuya, pero no puedes evitar ser así.
¿Acaso eso seguirá alejando a las persona?, ¿Debería cambiar?, No tienes un respuesta clara ya que la preocupación no te deja concentrarte.
Lo mejor será que te vayas dormir, te acostaste en tu cama y trataste de dormir, dicen que una persona come arañas mientras duerme o algo así, ¿Qué pasa si se atora en tu garganta y mueres?, ¿Estás destruyendo familias de arácnidos cada noche?
Esos fueron tus últimos pensamiento despierta, las chicas llegaron unos minutos después y revisaron que estuvieras descansando, cada una te abrazo y depósito un beso en tu mejilla.
[...]
Otro día viva, te levantaste y fuiste a la cocina para agarrar una fresa, la comiste y saliste de casa sin dejar ningún nota.
No es necesario poner una nota, no hay nadie que se preocupe por ti, o al menos eso es lo que piensas pero dejaste no ocupar tus pensamientos en eso porque te comenzaste a marear.
Sentías náuseas pero trataste de tener pensamientos un poco más positivos y alejar las preocupaciones, por suerte eso te sirvió.
[...]
Estas de camino a la casa porque tuviste una discusión con tu novia, no dejas de preocuparte y los pensamientos negativos incrementaron mientras que tu cuerpo tiene pequeños temblores.
El dolor de tu cabeza comenzó a aumentar y tienes un cansancio increíble considerando que no hiciste mucho, pero pareciera que estuviste en un maratón.
En mitad del camino te desplomaste en el suelo poniendo una mano en tu pecho al sentir un dolor agudo en esa sección y te costaba respirar.
Decidiste no esforzarte por respirar así que con los segundos comenzaste a ver todo negro hasta que ya no pudiste ver nada, ni sentir nada.
[...]
Te despertaste, en un ¿hospital?, ¿Qué clase de infierno o paraíso es esto?, No es como te lo imaginabas pero meh.
-Que bueno que despierta, sus compañeras la encontraron y la trajeron aquí-dijo el señor que parecía doctor
Chale, yo que quería bailar cumbia con los Ángeles y hacer fiesta con el yisus
-¿Desde hace cuánto estoy aquí?-preguntaste con voz rasposa
-Usted lleva aquí aproximadamente siete meses-reveló el doctor
No manches
Miraste tus piernas y suspiraste, no te tenías que depilar, espera....¿Cómo sucedió....?, ¿Serás Aurora? Porque despiertas tal y como dormiste a excepción de algunas cosas.
-Dejaré entrar a tus compañeras-se fue sin dejarte hablar
Te quedaste mirando la puerta hasta que las chicas decidieron entrar, Rosé fue rápidamente a abrazarte y tu correspondiste, bueno, trataste.
-Tengo una duda, ¿Por qué mis...-fuiste interrumpida
-Fui yo, ya sabes cómo soy-dijo Jennie mirándote para luego mirar sus uñas
-Ah, pues, gracias-Jennie sonrió
-Idiota, no vuelvas a asustarnos así, desde ahora en adelante te ayudaremos pero por favor no nos hagas de lado-Lisa también se unió al abrazo
Antes de que pudieras contestar otra persona entró, y es tu queridísima novia Tzuyu la cual venía con tu comida favorita.
-Hola linda-dejó la comida en la mesa-Te quiero pedir disculpas, porque estuvo mal como reacciones, no sabía que tienes depresión y ansiedad pero desde ahora en adelante serás mi bebé consentida-
-Aww, gracias Chewy, y nada de esto es tu culpa, como dijiste, no lo sabías-Tzuyu se acercó y te dió un beso en la mejilla
Después de un rato platicando, te dejaron para que te arreglaras y poder ir a casa, así que trataste de no tardar porque son las dos de la mañana.
[...]
Entraste en tu cuarto y te encontraste con una nota junto una gran pizza de ______, tu favorita para ser sinceras, te acercaste y comenzaste a leer la nota.
Querida Baby Maknae
¡Holi!, Somos tus chicas favoritas, con eso me refiero a Lisa, Jennie, Jisoo, Rosé y Tzuyu.
Queremos decirte que eres una persona realmente especial para nosotras, gracias a ti logramos cosas que no teníamos ni idea que podíamos hacer. Siempre nos sacas una sonrisa y haces nuestros días maravillosos.
Cada vez que te sientas mal lee esta carta todas las veces que puedas y si eso no te sirve vamos a ir contigo y te vamos alegrar tus días como tú haces con nosotras.
Recuerda, cada persona en este mundo está aquí por algo aunque no lo crean, todos son importantes sin ellos hay fallas por eso no deberían de sentirse mal.
Sin las personas tan distintas todo sería completamente aburrido por eso cada persona tiene su.....chispa y es diferente en cada persona.
Nunca dejes de sonreír y siempre recuerda que tienes personas que te aman.
Con amor, ya sabes quiénes.
♥♥♥♥♥♥
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]