75

2.3K 91 39
                                    

Pedido de mony2916, viole_army y de MariaBelenMartinezFe espero que ella guste, y que tengan un excelente año al igual que todas las personas.

-------------------------<>------------------------
Las chicas están en el sillón preparadas para que inicie el programa en donde vas a aparecer tu.

Se quedaron platicando mientras eso comenzaba y después de unos minutos comenzaron a anunciarlo.

-Si yo creo...-interrumpieron a Rosé

-¡SHHHH!-dijo Jennie enfocada en la televisión

-Oye, no la shushes-dijo Lisa

-¡Cállate!-dijo y le tiró palomitas en la cara

Comenzó el programa y todo estaba bien hasta que Jennie descubrió que Hyunjin tenía un Crush contigo, en ese momento rodó los ojos molesta.

Cuando tu comenzaste a hablar ella miraba la televisión con una gran sonrisa, pero llegó la escena del último juego, Jennie estaba viendo cómo se acercaban y cuando te detuviste ya que estaban a nada de besarse se puso tensa.

Pero después el chico avanzo haciendo que sus labios se junten y ahí fue cuando Jennie tenía una mirada asesina y las chicas se alejaron de ella con miedo.

[...]

Llegaste a la casa con pollo y pizza, dejaste eso en la cocina para después ir a la habitación de Jennie la cual te miro seriamente.

-Hola linda-dijiste acercándote

-Vi el beso-dijo seria

-¿Eh?, Oh ya...-dijiste recordando el beso-No te molestes por eso, yo no siento nada por el, tú eres todo para mí-dijiste para después besarla

Jennie sonrió entre el beso y después se volvió más intenso haciendo que ella te quitará la camisa para después ir bajando sus besos.

Te recostó en la cama y comenzó a masajear tus pechos sin dejar de besarte para que no soltarás ningún gemido ya que las chicas están en la casa.

Después tú le quitaste su blusa y comenzaste a repartir besos por su cuello para después quitarle su pantalón lo cual ella también hizo y la ropa interior desapareció.

Comenzó a pasar sus dedos por tu parte íntima, mientras tú te encargabas de darle atención a sus pechos.

Y antes de que pudiera pasar algo más tocaron la puerta haciendo que se detuvieran y comenzarán a vestirse rápidamente.

Jisoo, seguía tocando la puerta desesperada hasta que Jennie el abrió con una sonrisa nerviosa, comenzaron a hablar y después Jennie salió.

Unos segundos después saliste tu para después ir a la cocina en donde te encontraste a Rosé la cual rápidamente fue a abrazarte, a lo cual tú correspondiste.

-¿Te divertiste?-pregunto con una sonrisa

-Si Unnie, fue muy divertido-dijiste mirándola

-Me alegro-dijo para después darte un beso en la mejilla

-Oye, no me quites a mi bebé-dijo Lisa separando a Rosé de ti para después abrazarte

-¡Limario!-dijo Rosé para después hacer un puchero

-¡Pasta!-dijo Lisa de broma

-¡Unnies!-dijiste para después las tres comenzar a reír sin parar

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora