IU esta acostada en el sillón mientras lágrimas resbalan por sus mejillas mientras ve una foto que Jungkook y tu publicaron recientemente.
Cada vez sus sollozos se hacen más fuertes, le cuesta aceptar que Jungkook y tu están en una relación, por lo tanto, esta decidida a separarlos.
[Tiempo Después]
Son las premiaciones y IU no puede evitar observarte con odio, pero obviamente sin que nadie lo note.
Jungkook se acercó hacia donde estás para darte un beso el cual tu gustosa correspondiste para posteriormente darle un abrazo.
IU mientras observa eso aprieta su vestido fuertemente mientras se muerde el labio inferior tratando de controlarse y no ir a gritarte.
Jungkook se levantó para ir al baño y IU tomo esa oportunidad para seguirlo discretamente, después Lisa se levantó y se fue, a Rosé y a ti les llegó un mensaje diciendo que vayan a los camerinos.
Ustedes se levantaron y fueron hacia el lugar indicado, se supone que Jungkook y Lisa les van a revelar que todo es una broma y les van a dar unos regalos.
IU observó con una sonrisa a Jungkook y a Lisa, lo que va a hacer no le va a gustar a ella pero todo sea por separar a Jungkook de _____.
Rosé y tu ya están llegando a los camerinos y rápidamente IU empuja disimuladamente a Lisa haciendo que está caiga en Jungkook y junten sus labios.
Rosé y tu observaron todo con los ojos cristalizados y se fueron de ese lugar corriendo, Lisa y Jungkook se separaron rápidamente y observaron a IU la cual tiene una sonrisa maliciosa.
[...]
Las premiaciones acabaron y Lisa esta tratando de hablar con Rosé mientras Jungkook esta tratando de hablar contigo y por fin lo logró.
-Por favor, déjame explicarte-suplico
-¿Qué?, Me vas a decir como me engañas con Lisa, todo es tan obvio, Lisa dijo que tú le gustabas y en el camino Rosé me dijo que tú quieres a Lisa a lo cual yo le confesé lo que me dijo Lisa-dijiste molesta-No puedo creer que nos hayan echo eso-dijiste molesta/triste-¿Sabes qué?, Terminamos-
Te fuiste de ese lugar seria mientras Jungkook se quedó con los ojos cristalizados y cuando se dió cuenta de que te fuiste el se fue con los chicos.
Si tan sólo las cosas no hubieran pasado así todo estaría bien y ustedes seguirían juntos, posiblemente tu estarías haciendo un puchero mientras regañas a Jungkook por hacerles esa broma y Jungkook este riendo.
[...]
Cuando llegaste a casa fuiste al cuarto de Rosé, Lisa se encontraba golpeando la puerta pero al darse cuenta que estas mirándola se detuvo pero tu simplemente le diste una mirada amenazadora.
-Rosie~, soy yo, por favor déjame entrar-dijiste y la puerta se abrió
Tu entraste y cerraste la puerta con llave, abrazaste a Rosé y las dos comenzaron a llorar tratando de consolarse una a la otra.
[Tiempo Después]
Hoseok y tu se volvieron grandes amigos, Jungkook trato de explicarte pero tu le dijiste que aunque te lo explicará tu crees que es posible que no puedan estar juntas ya que siempre que lo están por algo terminan después.
Las compañías informaron sobre las ruptura y muchos comenzaron a armar sus teorías, una de ellas es sobre Jungkook y Lisa o Jungkook y IU, la más popular es la de Hoseok y tu ya que los ven muy juntos.
Nadie a confirmado nada y esto hace que las teorías crezcan. En este momento te estás arreglando para ir a un restaurante ya que Jisoo les quiere decir algo.
Terminaste de arreglarte y te encaminaste al restaurante. Cuando llegaste viste a las chicas platicando, Rosé esta aún lado de Jennie y tu te sentaste al otro lado de Rosé
Después llegaron Kai, Hoseok y Xiumin, se sentaron con ustedes y Jisoo se nota nerviosa al igual que Xiumin.
-Chicas, Xiumin y yo les tenemos que decir algo-dijo Jisoo sonriente
-Estamos saliendo-dijeron al unísono
-Ya le dijimos a los CEO y aceptaron, mañana van a revelar nuestra relación-explico Xiumin
-¡Felicidades!-dijeron los restantes emocionados
Comenzaron a felicitar a la pareja y después comenzaron a comer mientras platican y juegan
Tu ya tenías que irte así que te despediste de todos y Hoseok se ofreció a acompañarte, por lo tanto, ahora están caminando hacia la casa.
-Oye, necesito decirte algo-dijo nervioso mientras agarra tus manos con delicadeza
-¿Qué pasa Hobi?-preguntaste con una sonrisa
-Tu me gustas-dijo y te miro a los ojos-Antes de que contestes, por favor tomate un tiempo para pensarlo mejor, sin importar tu decisión yo seguiré contigo-dijo con una sonrisa
-Oh, bueno, lo pensaré-dijiste con un tono carmesí en tus mejillas
Llegaron hasta la casa y se despidieron para después tu entrar, SeulGi y SeulYi de recibieron maullando y tu rápidamente les pusiste comida y agua.
Ellas sin dudar fueron a comer, posteriormente tu fuiste a tu habitación y las gatitas llegaron un tiempo después.
Se subieron a la cama y se acostaron aún lado tuyo, tu las acariciaste hasta que se durmieron y después tu quedaste profundamente dormida.
[Semanas Después]
Aceptaste a Hobi y ahora los dos son novios oficialmente, se les puede ver siempre juntos, siempre se apoyan el uno al otro y no dudan en demostrar que se aman.
Lisa y Rosé todavía no resuelven sus problemas y Jungkook no puede evitar estar molesto con Hoseok.
------------------------------------------------------
Hellou~
Fin del pedido de user14669249, gracias por tu pedido.
Durante un tiempo rashita va a quedarse con Hoseok ya que algunos pedidos son de relación pues para que no se vea mmm...raro, por el momento se quedará con Hoseok, tal vez con el tiempo tenga otro novi@ pero ahora está con Hoseok.
Por favor no se molesten, y gracias por su atención :3.
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fiksi Penggemar¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]