114

517 37 2
                                    

Estas mirando a Jisoo cocinar o bueno tratar de hacerlo pero al menos se ve delicioso y esperas con toda tu alma que sepa igual.

Te cansaste de observarla y decidiste hacer travesuras, caminaste hacia la habitación de Jennie y te dió un pequeño escalofrío tocar la manija pero te valió y entraste.

Esta teniendo un sueño profundo así que decidiste que sin importar cuanto ruido hicieras no se iba a despertar, tenías sangre falsa en las bolsas de tu suéter así que llenaste la tina con agua para posteriormente ponerle cuatro sobres de sangre falsa.

Posteriormente agarraste cinta y la pusiste en la puerta de la habitación no sin antes dejar un camino de huellas sangrientas y comenzaste a sonreír con malicia para después poner una canción rusa de terror.

Tardo unos minutos pero Jennie al fin se despertó, ella observó todo el lugar y vió las huellas, esto la hizo ponerse completamente pálida.

-Sabía que no debía ver el vídeo que me envió Irene-suspiro y se levantó para ir hacia el baño

Vió la tina con sangre y escuchó una voz decir "Ahora sigues tú" esto la hizo irse corriendo pero cuando quiso salir de la habitación se cayó por la cinta y tú al instante comenzaste a reír sin parar.

-Ahora sí me vas a conocer-dijo con una mirada aterradora

-Vámonos perras-dijiste para comenzar a correr mientras que Jennie se quita la cinta de sus piernas y comienza a seguirte

Fuiste hasta la cocina donde está Jisoo y pasaste ágilmente por debajo de sus piernas pero cuando Jennie trato de hacer lo mismo provocó que la obra maestra de Jisoo se cayera.

-KIM JENNIE-grito mirándola mal

-¡No es mi culpa, este demonio vestido de Ángel me provocó!-sé trató de defender

-No culpes a los demás de tus acciones, ahora tu vas a limpiar todo y a hacer la comida-se cruzó de brazos

-¡Pero!-Jisoo no la dejó terminar

-Pero nada ahora ponte a trabajar, si no dile adiós a tus cosas Channel-se dió la vuelta y se fue

Le sacaste la lengua a Jennie y te fuiste rápidamente, sonó el timbre y fuiste a abrir, unos gatos aparecieron en tu vista y son nada más y nada menos que tus bebés SeulYi y SeulBi.

-¡Mis preciosas bebés!-al instante las tienes en tus brazos mientras les repartes amor-Gracias, que tenga un buen día-el señor se despidió y cerraste la puerta

Entraste a la casa y dejaste a tus bebés ser libres, ellas rápidamente se fueron a la cocina y escuchaste a Jennie maldecir mientras cosas se caen.

Comenzaste a reír y llamaste a tus bebés para darles de comer, agarraste los sobres de Whiskas y las pusiste en sus platos, decidiste que tu víctima ahora es...Lisa.

[...]

Pusiste un camino de rosas y una carta que era de "Rosé", posteriormente disfrazaste a tus gatos de sombras, se veían tiernamente aterradoras.

-¡Lisa!-gritaste desde afuera y escuchaste como se cayó

Suprimiste la risa y observaste todo lo que hacía, primero vió su habitación confundida y agarró la carta, la leyó y salió de la habitación con una sonrisa, camino hacia el otro extremo y rápidamente apagaste las luces.

SeulYi pasó rápidamente haciendo que Lisa se asustará y volviste a prender las luces, después las apagaste y apareció SeulBi, Lisa la trató de agarrar pero recibió un rasguño.

Rápidamente trató de correr pero se cayó múltiples veces hasta que comenzó a rezar, tú comenzaste a reír sin parar y ella te dió una mala mirada pero Rosé pasó y la vió.

-¿Qué te pasó, Lili?-pregunto entre risas

-_____ me hizo otra broma-se levantó y trato de agarrarte pero Rosé se interpuso

-Espera, a mi bebé no le vas a hacer nada, ahora limpia este desastre-dijo mientras se iba a su habitación

-¡Vas a....-fue interrumpido

-Y nomás que le hagas algo y vas a ver-se escuchó la voz de Rosé

Una sonrisa se formó en tu rostro y le diste un beso volador a Lisa para posteriormente irte de ese lugar e ir con Jisoo la cual está durmiendo en su habitación, sonreiste y la arropaste.

Saliste de la casa y decidiste ir a comprar cuatro hermosos vestidos para las chicas y si ves algo que te gusta pues también eso se agrega a la lista.

[...]

Volviste a la casa llena de bolsas y dejaste todo en la entrada para agarrar cada bolsa y ponerla en la habitación de su nueva dueña, aunque parecía que tus bebés querían rasgar las bolsas tú no los dejaste.

Te desparramaste en el sillón y escuchaste gritos de emoción de las chicas, rápidamente bajaron y te abrazaron.

-Gracias, gracias-dijeron al unísono

-Aww, no hay de que- dijiste cuando se separaron

-Por hoy no te voy a matar-Jennie te dió una mirada tierna

-Lo mismo digo-dijo Lisa llena de felicidad

-Ni hoy ni mañana ni nunca le van a hacer daño-dijo Jisoo con una mirada retadora

-No, nada más decía-Jennie bajo la mirada con un puchero

-Eso quería escuchar-Rosé entrecerró los ojos

Tu soltaste un risa y las dos regañadas te miraron mal y tú abrazaste a tus protectoras, se podría decir así, y sonreiste hacía las otras chicas.

Posteriormente todas se fueron a la cocina, Jennie sirvió la comida y cuando ya todas tenían su plato lleno comenzaron a comer entre risas y pláticas.

Lisa y Jennie también pensaban en una forma de vengarse sin que resulten afectadas ellas pero no encontraban ninguna, hasta que al fin se les ocurrió algo pero lo van a hacer unos días más adelante para no creer sospechas.

Se iban a vengar de todas las bromas que les hiciste y que ellas no pudieron cobrar.

Aunque esperan que todo terminé con amor y alegría, sin ni un sólo regañó pero eso parece imposible no van a irse para atrás como normalmente hacían.

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora