•Te parecían tiernos los niños y siempre lo demostrabas.
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Las miembros del aclamado grupo de chicas BLACKPINK se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Seúl, hace unos minutos se encontraban comiendo en un restaurante muy famoso, pero se estaba haciendo tarde por lo que tuvieron que comer rápido e irse.
Una chica se les acerco junto con su hermanita, con una sonrisa se les acerco haciendo que todas las miembros también esbozaran una, se tomaron fotos con ellas y les firmaron las libretas.
-Awww-dijiste al ver que la niña hacia un puchero debido a que no quería irse de aquel lugar
-Unnie, quiero quedarme con _____ Unnie, ella es muy bonita-la niña pequeña miro a su hermana tratando de convencerla
-SunHee, si ellas quie...-la interrumpiste
-¡SI!-la emoción lleno tu cuerpo y le diste un abrazo a la pequeña, claro, todo con el permiso de la hermana y de ella
Las sietes se fueron a diversos lugares, tú siempre te encargabas de entretenerte y jugar con la pequeña, todo era muy divertido hasta que llegó el momento de irse de las dos chicas externas.
Le diste un abrazo a SunHee junto con uno de tus brazaletes, le prometiste ser su mejor amiga siempre y siempre mantuviste una sonrisa para que la niña no se fuera triste, se fueron las dos hermanas haciendo que en tu boca se formará un puchero.
Las chicas te miraron con ternura y decidieron consentirte, ya sabes, a tus compañeras siempre la puedes convencer con ternura, ninguna se resiste a ella.
Rosé de regreso a casa te llevo en su espalda provocando que te quedarás profundamente dormida, por lo que las chicas tuvieron que llevarte a tu habitación.
Te cobijaron para después darte un beso en la mejillas y al alejarse te miraron con una sonrisa, cada una se fue a su habitación para posteriormente caer dormidas.
-------------------
A la autora realmente no le agrada convivir con niños, son tiernos y todo eso, pero simplemente prefiero mi espacio.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]