•Te encanta el chocolate, pero las chicas no te daban mucho debido a que te ponías hiperactiva.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Estaban en la casa abriendo los regalos de Blink, se encontraban muy emocionadas al ver que había varios presentes.
Todo iba bien, hasta que en el último regalo, que curiosamente es para ti, había una barra de chocolate, abriste los ojos y un brillo de emoción se puso en ellos, cerraste la caja y sin que nadie sospechara te fuiste con la caja a tu habitación.
Cerraste la puerta y comenzaste a degustar aquel dulce, sus sabor era tan delicioso y adictivo, sin que te dieras cuenta acabaste con todo el chocolate.
Sentiste mucha energía y abriste la puerta de tu habitación para ir con las chicas que estaba viendo televisión.
-¡Chicas!, hayquesalirmesientoatrapadanecesitosalir,¡NECESITOPODERMOVERMECONLIBERTAD!-dijiste rápidamente mientras dabas pequeños saltitos
-¿Comiste chocolate?-pregunto Jennie seria
-Tal vez si, tal vez no...Oh mira un ave!-te pegaste rápidamente a la ventana para ver a la paloma
-¡Rayos!-dijeron al unísono
Lisa se acercó hacia ti con mucho cuidado, pero se tropezó haciendo que la miraras para posteriormente hacer meep meep y salir corriendo.
Las chicas se dividieron en diferentes lugares para atraparte, sin embargo parecía algo imposible debido a que eras realmente veloz, pero pudieron lograr su cometido hasta que Rosé agarró una sábana y salto hacia ti para después atraparte.
-¡Déjenme salir, necesito moverme!-dijiste moviéndote en la sábana
Se quedaron todo el rato cuidando que no salieras de la sábana, al haber gastado tanta energía no pudieron evitar caer dormidas.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfic¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]