•Las chicas y tu prepararon pequeños pasteles y bebidas para los Blink que estaban afuera del hotel en el que se hospedaban.
------------------------------------------------------
Están ensayando su nueva canción Kill This Love, ya que, van a sacar el MV al día siguiente pero algunos Blink están afuera del hotel esperando para verlas.
Ustedes están preocupadas por ellos porque no se han ido desde la mañana así que decidieron prepararles algo para que puedan comer.
-¿Les preparamos café?-pregunto Jennie pensativa
-Si, pero también hay que preparar té-dijo Rosé con una tierna sonrisa
-Y también prepararemos pequeños pasteles-dijiste con felicidad
-¡A trabajar!-dijo Lisa y cuando todas comenzaron a caminar ella aprovechó para darle una nalgada a cada una
Ella se fue rápidamente para que no le hicieran lo mismo y ustedes simplemente rieron, después Lisa llegó con una sonrisa inocente y Jisoo comenzó a dividir el trabajo.
-Okey, Lisa, ____ y yo vamos a preparar los pasteles, Jennie y Rosé las bebidas-dijo mirando su cuaderno
-¡Si, capitana!-dijeron para después reír y comenzaron a preparar las cosas
[...]
Están tranquilas preparando todo aunque algunas veces empiezan a jugar con los ingredientes y por eso Jisoo, Lisa y tu tienen harina en el cabellos y en el rostro.
Al final pusieron los pequeños pasteles en el horno y fueron a ayudar a Rosé y a Jennie ya que les falta llenar las tazas con café y otras con té.
Terminaron preparar las bebidas y sacaron los pequeños pasteles para posteriormente acomodarlos en los recipientes.
[...]
Comenzaron a repartir las comidas y las bebidas a las personas, ellos lo reciban con una sonrisa mientras les agradecían.
Los Blink las grababan mientras ustedes repartían lo que prepararon, se quedaron un rato platicando con los Blink hasta que el manager llegó.
-Lo lamento pero las chicas deben de volver, para que ustedes puedan ver en pocos días el MV "Kill This Love"-dijo el manager con una sonrisa
Se despidieron de los Blink y volvieron al hotel para seguir ensayando la canción, sólo están ensayando la canción debido a que tendrán su Comeback unos pequeños días después de sacar el MV.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]