-¡Hola blinks!-dijo la menor mientras sonríe hacia la cámara-Hemos estado muy ocupadas últimamente pero ahora no encontramos...¡En las grabaciones de Lovesick Girls!-dio pequeños saltitos emocionada
Mostró cada parte del set y también jugó un rato con miembros del staff, no se encuentran las demás miembros debido a que están grabando la parte en solitario.
Y las chicas se encuentran con la agenda ocupada pero si se encargaron de mostrarle todo su apoyo a la miembro más joven y le desearon suerte haciendo que _____ llegará al set con una gran sonrisa.
Oh, se me olvidaba, ¿les dije que su novio se encuentra aquí?, bueno, ahora lo saben.
Jeon Jungkook, sorprendentemente las dos empresas aceptaron que la pareja apareciera junta y Big Hit va a aprovechar eso para un futuro cercano, el maknae del grandioso grupo BTS se encuentra grabando con su hermosa novia.
-¡Kookie!-lo comenzó a grabar mientras lo maquillaban
-Hola babe-le mostró su tan característica sonrisa
-¡No hagas eso!-la chica atrás de la cámara hizo un puchero-Haces que muera de amor, me haces sentir una chica enferma de amor-
-Vaya, parece que traje a Jin Hyung al set-dijo burlón
La chica le dio un pequeño golpecito y se comenzó a reír mientras que su novio negaba con una sonrisa.
Rápidamente la llamaron para poder comenzar a arreglarla por lo que le dio la cámara al encargado de tenerla, realmente ama mucho el estilo que le dieron porque fomenta una teoría y la hace sentir bien.
Bueno, al parecer fomenta muchas teorías porque al BTS aparecer en alguna colaboración o algo así incluyen eso a sus teorías, ¿cierto?
Realmente les emociona mucho participar juntos en el vídeo.
Terminaron de arreglarlos así que fueron al lugar indicado para comenzar a grabar y la escena comenzó con ellos jugando, abrazándose y justo al final se dieron un beso.
Posteriormente toco la parte en solitaria de _____ para poner entre esa escena, es ella bailando por el lugar mientras canta la canción y al final todo cambia mostrando como ella esta completamente destrozada.
-Bebé, no llores-Jungkook rápidamente la abrazo
La chica simplemente soltó una risita y trato de dejar de llorar.
-Blink, Jungkook es malo...-hizo un puchero aceptando el abrazo de su novio
-No sabía que no te gustaba el arroz con mayonesa-
La chica negó levemente mientras soltaba una carcajada pero aún así las lágrimas no dejaban de caer.
-¡No me gusta la mayonesa!-le aclaro-Y ahora me muero de hambre-
Antes de que el chico pudiera decir algo llegó Rosé cargando muchas bolsas siendo ayudada al instante por Jungkook.
La australiana los mando a sentar mientras ella agarro unas cosas de las distintas bolsas y se fue para posteriormente llegar con muchísima comida.
-Sabía que ibas a tener hambre-dijo sentándose a lado de su amigo-Y conociendo a este idiota de seguro te traía alguna de sus combinaciones raras-
-¡Hey!, no son raras-
Ambas chicas lo miraron arqueando una ceja.
-Jungkook, son muy raras-Rosé comenzó a comer Ramen-Bueno, comiencen a comer-
Cabe aclarar que ______ dejo de llorar hace algunos instantes, se podría decir que cuando vio la comida.
Ahora se encuentran peleando por el ultimo pedazo de pollo pero en ese momento llego Jisoo y arruino toda la pelea porque ella fue la que se comió aquel pedazo.
-¡Unnie!-Rosie hizo un puchero
-¡Sabes que me gusta el pollo!-se sentó a lado de la menor-¿Qué comen que no invitan?-
-Estoy seguro de que no necesitas ninguna invitación para comenzar a comer-Jungkook la miro entrecerrando los ojos
-Mmmm...cierto-agarro un plato y se comenzó a servir
-¡Gracias por nada!-hablo la que había estado callada todo el tiempo mientras se servía agua
-¿De nada?-dijeron los tres mirándola confundidos
-¡Idiotas me estaba ahogando todo este rato y no hicieron nada!-comenzó a beber de aquel liquido
-En mi defensa ellos me distrajeron-hablo Rosé alzando los brazos
Jungkook la miro mal y le saco la lengua haciendo que Rosie hiciera los mismo causando una pelea muy infantil pero adorable, Jisoo y ______ aprovecharon eso para agarrar más comida.
Lisa y Jennie lastimosamente no pudieron venir debido a que tienen muchas cosas que hacer.
Jisoo debería de estar ensayando sus partes para el dorama que va a protagonizar y Rosie se supone que esta en algo secreto, ni tan secreto porque todos saben que esta trabajando en su solo.
______ parecía tener su solo termina pero al escucharlo de nuevo no le agrado mucho así que esta arreglando algunos detalles para poder enorgullecer a Blink.
Pero todas se encuentran realmente emocionadas debido a que Rosé va a sacar su solo próximamente, saben lo mucho que la australiana se ha estado esforzando incluso se queda hasta altas horas de la noche para mejorar vocalmente o para mejorar en el baile, aunque eso hacen todas pero Rosie se queda aun más tarde de lo necesario.
Ya la han regañado y por suerte llegaron a un acuerdo para que dejará de presionarse debido a que eso le puede provocar lesiones.
En ese momento volvió el camarógrafo mientras los graba comer.
-Chale, me siento como en unos quinceaños o una boda, nunca dejan comer tranquila a una-la menor hizo un puchero
-Solo te entendí quinceañios-Jisoo miro a la cámara con superioridad
-Yo entendí la mitad-el menor comenzó a hacer un bailecito
-Yo entendí solo nunca-la australiana se encogió de hombros
_____ los miro con una sonrisa y dejo de comer para comenzar a aplaudir.-¡Próximamente habrán más clases de español!-
Los tres aceptaron dando entender por medio de miradas que las clases serán una competencia entre ellos para ver quien es el mejor manejando aquel idioma.
Rosé solamente compite debido a que los premios que les da la menor son comida pero Jisoo y Jungkook van más a su orgullo, ninguno esta dispuesto a dejarse perder por el otro.
Mientras que _____ esta comiendo perdida en sus pensamientos sin saber como comenzar la clase que va a tener con sus mejores amigas y su pareja, probablemente vaya con algo de dificultad media porque ya conoce a los tres, Jungkook va a querer algo dificil y Jisoo se va a sentir amenazada mientras que Rosé simplemente quiere hacer batallar a los dos restantes.
¡Pero se la competencia aumenta debido a que va a invitar al resto de los miembros de los dos grupos junto con algunos amigos!
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]