97

1K 72 27
                                    

Pedido de yuti123yuti, gracias por dar tu pedido espero que te encante linda y hermosa persona.

------------------------------------------------------

BLACKPINK debutó hace unos dos años, te la pasas más con Jennie que con las demás chicas, hoy están grabando un VLive para agradecer a Blink por todo el apoyo.

Te levantaste para agarrar algo que está arriba del armario de tu habitación, le querías mostrar a Blink tus dibujos y siempre los dejabas arriba de tu armario aunque te costará subirlos y bajarlos.

-Bebé yo te ayudo-dijo Jennie acercándose a ti

Te subiste arriba de una silla y Jennie te sostuvo de la cintura por si pisas mal, alcanzaste los dibujos y bajaste, miraste a Jennie y te juego le guiñaste el ojo haciendo que ella ría y imite tu acto.

[...]

Jennie y tu están abrazándose y a cualquier parte que van se la pasan así, las chicas hacían pucheros ya que querían abrazarte pero no podían.

-Unnie por favor déjeme abrazar a _____-dijo Lisa haciendo Aegyo

-Ño, ella es sólo mía-dijo abrazándote más haciendo que tu sonrías

-¡Pero Unnie!-se quejo Lisa

-Pero nada y vete porque te toca cocinar-dijo y Lisa se fue haciendo puchero

Rosé comenzó a creer que Jennie y tu están en una relación ya que siempre las encuentra juntas y se celan la una a la otra, al principio creyó que simplemente se trataba de que son muy buenas amigas pero ahora comenzaba a creer que son novias.

A Jisoo no le importaba mucho ya que no se preocupa mucho por eso, ya que ustedes hacen linda pareja pero en lo que se debe preocupar es en comprar más chiken.

[...]

Están en un programa de televisión y el conductor se le acercó a Jennie tratando de "coquetear" con ella y tu te molestaste.

-Hey-le dijiste al conductor

-¿Qué pasa?-pregunto mirándote

-Solo yo puedo hacer eso con Jennie-dijiste acercandote a ella para abrazarla por la cintura

El conductor río y trato de seguir molestándote pero tu solo te preocupas por darle cariño a Jennie la cual está muy feliz de que sea así.

-¿Son pareja?-pregunto con una sonrisa

Antes de que pudieran contestar llegó la hora de finalizar el programa, ustedes sonrieron y el conductor miro la hora para después suspirar.

-Bueno, eso no lo vamos a poder saber-dijo el conductor mirándolas-¡Gracias por venir, BLACKPINK!-

[...]

Miraste la foto que te tomaste con Jennie, tienes una sonrisa en el rostro y pensaste en publicarla pero estas indecisa, al final decidiste que si la vas a publicar.

Miraste la foto que te tomaste con Jennie, tienes una sonrisa en el rostro y pensaste en publicarla pero estas indecisa, al final decidiste que si la vas a publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_____Official: I Love You Unnie ❣️

Fuiste a la habitación de Jennie la cual te esperaba con tu comida favorita y lista para ver Deadly Class, una serie nueva que les comenzó a gustar.

En la mitad del capítulo el CEO les mandó un mensaje para que den una conferencia de prensa ya que los rumores de que ustedes son novias estallaron cuando publicaste la foto y es mejor aclarar todo.

Se prepararon y fueron al auto para posteriormente dirigirse al lugar en donde sería la conferencia de prensa, Jisoo y Rosé no van a estar ya que las dos van a salir en otro programa y Lisa tiene que ensayar un nuevo baile y va a acompañar al Chaesoo.

[...]

-¿Ustedes son novias?-pregunto un reportero

-No, no lo somos-dijo Jennie para al final reír

-Apoyamos la comunidad LGBT+ pero no somos novias, simplemente somos mejores amigas-dijiste mirando a Jennie con una sonrisa

-Así nos comportamos nosotras pero no significa que seamos pareja, simplemente somos muy cariñosas la una con la otra-dijo tomando tu mano con cariño

-Es hora de irnos, les agradecemos que hayan tenido tiempo para que nosotras aclaremos esto, gracias-dijiste y las dos se levantaron para hacer una reverencia y posteriormente irse.

[...]

Aunque ustedes hayan aclarado todo, siguieron apoyando su shipp y eso no va a cambiar ya que tienen buena química al igual que con las demás chicas.

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora