57

4.5K 233 39
                                    

•Tu Aegyo natural te ayudaría en muchas ocasiones, cabe aclarar que nadie se podía resistir a eso.

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Estaban en una competenia, se supone que tenían que nadar hasta el centro donde había algo en lo cual se tenían que subir y empujar a los demás porque ganaba el que se quedará ahí hasta el final.

Los grupos que participan son BTS, GFriend, Twice, GOT7, EXO y obviamente BLACKPINK.

Se estaban preparando y todos tenían ropa de natación con el color oficial de sus grupos, estaban calentando un poco y después comenzó la grabación.

-Hoy, estamos con seis grupos muy famosos, este día demostrarán quien manda y para eso jugarán a una especie de rey de la colina-dijo y las cámaras mostraban a cada grupo

-¿Están listos?-pregunto el presentador mirando a los grupos

-Si/Si capitan estamos listos-todoa dijeron sí pero BLACKPINK recordó Bob Esponja

Todos se rieron por eso y después el presentador comenzó a contar, 3, 2, 1....¡Ahora!, sin dudar se lanzaron al agua y tú fuiste la primera en llegar y después le siguió Hoseok y Chanyeol.

Los dos recién nombrados se estaban tratando de empujar y no se dieron cuenta de tu presencia, Hoseok logro tirar a Chanyeol pero después el fue tirado por Lisa que acababa de subir.

Las dos estaban empujando a los que no fueran de su grupo pero en un momento, Sowon agarró la mano de Lisa y las dos cayeron al agua y en ese momento JiHyo iba subiendo pero las dos recién nombradas se cayeron en ella.

Jackson subió y te miro en ese momento lo único que pensaste fue, Rayos!, te habías descuidado y eso posiblemente te aleje de la victoria.

-Jackson Oppa-dijiste mirándolo y el se acercó con intenciones de tirarte

-Lo siento pequeña-dijo y estaba apunto de empujarte

-Por favor no lo hagas-dijiste mirándolo a los ojos

-Oh por dios-dijo mirándote con ternura-Eres muy tierna pero es una competencia-dijo desviando la mirada

-Oppa, por favor, los dos podemos ganar y así ninguno mata a otro-dijiste con una leve sonrisa-Oppa no me empujes-dijiste y el te miro

-¡Rayos!, Tenías que ser tan tierna, okey los dos nos quedamos-dijo mirándote con una sonrisa

Sonreíste y trataban de ayudar a sus equipos, al final ustedes dos junto con SeokJin ganaron y se dieron un abrazo los tres, Jin tampoco pudo empujarte debido a que "no podía hacerle eso a una pequeña bebé adorable"

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora