------------------<>------------------
Pedido de una hermosa persona, SeokJinMary, espero que te encante o que al menos te guste ^^.
------------------<>------------------Estabas aburrida en la tu habitación, las chicas se habían ido con otros Idols ya que el CEO las había llamado.
-bichi naneun sollo-comenzaste a cantar mientras salias de la casa
La canción de Jennie te encantó así que siempre la cantas y bailas, de echo, tienes pensando hacer un vídeo bailando esa canción.
Caminaste por las calles y algunas veces te tomabas fotos con algunas personas y dabas autógrafos, te gustaba verlos felices.
Estabas llegando a un McDonald's, cuando te llegó una llamada de Jimin, te dijo que necesitaba hablar contigo urgentemente y te dijo en donde se verían.
Preocupada fuiste corriendo al lugar y cuando llegaste pudiste divisar a Jimin sentado mientras miraba a los árboles y a las flores.
Te acercaste y lo saludaste con una sonrisa y con un gran abrazo, se sentaron y comenzó la plática.
-y, ¿Qué es lo que pasa?-preguntaste preocupada
-No es algo importante, pero creo que es....-fue interrumpido
Una pelota callo a tus pies, la agarraste y cuando levantaste la mirada te encontraste a un niño muy tierno mirándote.
-¿Es tu pelota?-preguntaste y asintió-Ten-dijiste dándosela con una sonrisa
El niño sonrió y te abrazo, tu correspondiste sin dudar y le diste un chocolate, es tu último chocolate pero el niño se lo merecía más.
Te despediste del niño porque ya se iba a ir y después volviste a mirar a Jimin el cual te miraba enternecido.
-Bueno, lo que te quería decir es....-fue interrumpido por tu celular
Jisoo te estaba llamando y le pediste disculpas para después contestar la llamada con una sonrisa.
-¿Eh?, Estoy en el parque con Jimin-dijiste mientras sonreías-Oh, ¿¡En serio!?, Voy para allá-dijiste y la llamada termino
Te acercaste a Jimin un poco avergonzada y lo miraste a los ojos con un leve tono carmesí en tus mejillas.
-Disculpa, me tengo que ir-dijise y hiciste una reverencia
-No hay problema, de todos modos no es importante-dijo Jimin y te fuiste
Jimin volvió a casa un poco desanimado y se sentó en el sillón de la sala de estar, Jungkook, Hoseok y Taehyung fueron a ensayar, NamJoon y Yoongi están componiendo, el único libre es Jin y el.
Jin lo vio y no dudó en acercarse ya que veía que Jimin estaba un poco desanimado y estaba serio mirando hacia la nada.
-Jimin, ¿Qué es lo que te pasa?-pregunto Jin mientras se sentaba a lado de el
-No es nada importante-dijo sin mirarlo
-Vamos, somos mejores amigos puedes confiar en mí-dijo el mayor mirándolo con una sonrisa
-Creo que me estoy enamorando de _____-dijo Jimin de golpe y Jin lo miro sorprendido
-Oh....¿Cómo lo sabes?-pregunto Jin aún sorprendido
-Cada vez que la miro sonrió al igual que cuando la recuerdo, su imagen siempre aparece en mi mente y quiero estar con ella-explico Jimin para después suspirar enamorado
-Definitivamente estás comenzando a enamorarte-dijo Jin mirándolo-No te preocupes, deja que pase el tiempo-dijo Jin al ver a su amigo un poco preocupado
Después de platicar un rato más, el mayor se salió de la casa y Jimin se quedó solo, estaba pensativo, no quería estar enamorado de su mejor amiga, casi hermana.
Estaba completamente seguro de que si se confesaba ella lo iba a rechazar ya que tiene una relación y solo lo ve como un hermano, pero al menos el alegraba estar con ella aunque no fueran novios.
Sus sentimientos por ella apenas empezaban, tal vez con el tiempo se vayan o se hagan más fuertes, pero eso pronto lo descubrirá.
Un pensamiento llegó de golpe a su mente, ¿Qué pasaría si Jungkook se entera?, digamos que Jungkook no es la persona más razonable.
Si se entera de que su mejor amigo está enamorado de la chica que ama posiblemente deje de hablarle y lo ignore.
La preocupación llegó a su ser y ya no se supo que hacer, pero esperaba que Jin lo ayudará en este caso ya que es el único que lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfictie¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]