65

3.3K 113 99
                                    

Paso el tiempo y Jimin no podía ignorar sus sentimientos por más que quisiera, cada vez que _____ pasaba la miraba embobado.

Los chicos comenzaban a sospechar, claro, todos menos Jungkook, el se olvida del mundo cuando está con _____ y siempre está con ella, ya que se volvieron amigos.

_____ está feliz de que todo se solucionó, aunque está algo desanimada ya que Jimin se alejó de ella, para ella Jimin es como un hermano y no entiende porque hace eso.

Park Jimin, siempre que habla con Jungkook se siente nervioso y por dentro un poco apenado ya que aunque Kook no lo sabía pero para el es como una traición, no le puede hacer eso a su mejor amigo.

Aunque él no tiene la culpa, tú ni eliges de quién te enamoras simplemente sucede y ya.

La Maknae de BLACKPINK, cómo están de vacaciones y ella se quedó en corea decidió hacer un delicioso pastel y ir a la casa de Bangtan Sonyeondan.

Lisa, se fue de vacaciones a Tailandia, Rosé se fue a Nueva Zelanda con su familia, Jennie y Jisoo fueron con sus familias y al T/P estar muy lejos no podías estar ahí tristemente, si las vacaciones fueran las largas si podrías.

Chung-Hee, el te dijo que no podía pasar tiempo contigo ya que está ocupado, tu le preguntaste en que está ocupado si se supone que también tiene vacaciones, el se enojó y colgó.

[...]

Terminaste de hacer el pastel y fuiste a la casa de BTS, cuando llegaste Hoseok fue el que te atendió y al ver que eras tú no dudó en dejarte pasar.

Saludaste a todos y fuiste directamente al comedor, dejaste la caja y pusiste una nota en donde decía que todavía no la abrieran.

Fuiste a la cocina y comenzaste a hacer chocolate calienta ya que hace muchísimo frío en corea y eso ayudará a calentarse ^^.

Volviste a la cocina con tazas con chocolate en una bandeja y las acomodaste en la mesa, los chicos llegaron unos segundos después de que tu los llamaras.

-¡_______!-dijeron todos felices

-Hola chicos, como casi no nos vemos decidí venir a visitarlos y les traje un pastel-dijiste mientras quitabas la caja

-¡Comida!-dijeron para luego sentarse

Se sirvieron pastel en un plato y comenzaron a comer mientras bebían chocolate, al terminar todos te agradecieron y te abrazaron, el único que no te abrazo fue Jimin.

Después cada uno se fue a hacer distintas cosas, Jungkook quería quedarse contigo pero tenía que ir a ensayar.

ChimChim se fue a su habitación y tu decidiste ir con él para ver qué problema tenía contigo, tocaste la puerta de la habitación y entraste.

-Oppa...-dijiste en susurró mientras cierras la habitación y el te observo

-¿Qué haces aquí?-pregunto bruscamente

-¿Por qué te alejas de mi?-preguntaste mientras te sentabas aún lado de el

-Porque si-dijo esquivando tu mirada

-Oppa, necesito saber, eres como un hermano para mí y me duele que ya no quieras estar conmigo-dijiste triste haciendo un puchero

-Te lo diré, pero promete que esto no dañará nuestra amistad-dijo mirándote directamente a los ojos aunque por dentro le dolía que le dijeras que es como un hermano

Tú simplemente le diste una ligera sonrisa mientras lo miras a los ojos, por dentro el quería besarte pero se controlaba.

-Me gustas mucho, estoy enamorado de ti, te ignoro porque trato de olvidar los sentimientos que tengo por ti pero parece que simplemente se hacen más fuertes-dijo el serio

-Oh...-dijiste un poco tímida

El te miro a los ojos y después a tus labios, ibas a decir algo pero el rápidamente te dió un lindo beso, tú no correspondiste.

No sabías que hacer, es como alguien de tu familia, así que te alejaste de el, te levantaste y te fuiste.

Te despediste de todos y volviste a tu casa mientras pensabas en lo acababa de suceder, ahora no sabías que hacer, no querías romperle el corazón pero tampoco querías ilusionarlo.

Por el momento, no harías nada y simplemente vas a reflexionar para tomar la decisión correcta, tenías miedo de arruinar todo.

Jimin se quedó acostado en su cama mientras sus ojos se cristalizaban, sabía que eso iba a suceder pero le costó evitarlo.

Los dos tendrán un tiempo para pensar y tal vez volverán a ser los mejores amigos.

____________/\____________

Segunda parte!!

Por cierto, ¿Alguien vio la película de BTS?

Yo sí y me ENCANTÓ, FUE LA MEJOR PELÍCULA.

Bueno, Sayonara :v

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora