104

778 52 9
                                    

Pedido de @ray12356, gracias cutie personita o alien (? 😮

Otra Realidad.

------------------------------------------------------

Rosé y tu llevan saliendo desde hace un tiempo pero todo lo mantienen a escondidas ya que tienen prohibido tener pareja, las chicas sospechan que ustedes dos andan en algo pero simplemente son teorías.

En este momento estas abrazando a Jennie mientras que Rosé la mira amenazante pero Jennie ni en cuenta, en cambio tu estas al pediente de todos los movimientos de Rosé así que para ponerla más celosa decidiste darle un beso en la mejilla a Jendeukie pero ella volteo a verte provocando que sus labios rocen, en ese instante te separaste rápidamente de ella.

-Perdón..-dijiste tímida

-No, tranquila, fue mi error-dijo Jennie sonrojada

Fuiste a tu habitación con un tono carmesí fuerte en tus mejillas y Rosé no dudo en seguirte sin que Jennie sospechará, aunque ella esta pensando en lo que acaba de pasar así que no le presto mucha atención a Rosé.

Te sentaste en la cama, tan solo bastaron unos segundos para que alguien llegará a hacerte compañía y claramente es tu bella novia, te miro seriamente y tu trataste de explicarle lo que sucedió pero ella simplemente te callo con un beso apasionado.

Sin dudar correspondiste, ella te recostó en la cama sin dejar de besarte y dejo leves caricias en tu cadera, tu suspirabas entre el beso pero como siempre no llegaron a nada más ya que después de un rato se separaron por falta de aire.

Ella te miro con una sonrisa y tu le robaste otro beso, se separaron y justamente entro Lisa para llevarse a Rosé y ver una película, tu te despediste ellas y fuiste a buscar a Jisoo en la cocina, ya que seguramente iba a estar tratando de hacer pollo frito.

No te equivocaste, así que decidiste ayudarla para que no batallará tanto y todas pudieran disfrutar el delicioso pollo frito.

[...]

Al terminar Jisoo te encargo llamar a Rosé y a Lisa para que vayan a comer el exquisito pollo frito, caminaste hasta la habitación de Lisa y por alguna extraña razón la puerta esta un poco abierta así que antes de entrar decidiste ver lo que ocurría.

Observaste que están tranquilas viendo la película hasta que Rosé te alcanzó a ver y sonrió con malicia dejándote confundida hasta que abrazo a Lisa y la recién nombrada le dio una nalgada provocando que ambas rieran.

Entraste seriamente y ellas centraron su atención en ti, Lisa te mira con una sonrisa tierna mientras que Rosé tiene una sonrisa "inocente".

-Lisa Unnie y Rosé Unnie, Jisoo y yo preparamos delicioso pollo frito, por favor vayan a probarlo-dijiste con Aegyo natural

-Aww, claro que si bebé-dijo Lisa levantándose para darte un abrazo y darte un beso en la comisura de tus labios y después se fue 

-Vamos Rosie-dijiste con una sonrisa 

Cuando Rosé estaba apunto de salir tu la agarraste de la cintura y le diste un beso lleno de dulzura y pasión, se separaron y fueron al comedor en donde están las demás.

Se sentaron para degustar la deliciosa comida preparada por la menor y la mayor de las chicas, platicaron, jugaron y rieron, tal y como una bella familia.

[Días Después]

Rosé y tu son la pareja más shippeada por blink aunque ellos no saben que ustedes en realidad están saliendo.

Comenzaron a shippearlas ya que hay muchos vídeos en donde ustedes dos se protegen entre sí y demuestran su amor, aparte de que entre ustedes no hay momentos gay panic, al principio si pero con el tiempo fue desapareciendo.

En este momento están en una entreviste y ustedes dos están separadas por Jisoo, lo malo de ocultar su noviazgo es que tienen que aguantar los coqueteos de otras personas hacía la contraria como en este momento.

-Se dice que _____ es una de las Idols más hermosas-dijo leyendo un papel y al finalizar te miro con una sonrisa-Para mí si es una de las Idols más hermosas y estaría dispuesto a salir con ella-

-Jajaja, gracias-dijiste con un leve sonrojo-Diría lo mismo pero mi compañía no me lo permite y tanto las chicas como yo estamos muy ocupadas-

-Oh, que mala suerte pero no es la única con la que estaría también lo haría con Rosé, ya que simplemente soy un poco mayor a ella-dijo mirando a tu novia 

-Es muy tierno-dijo Rosie con una sonrisa-Pero es el mismo caso, estoy muy ocupada y la compañía no lo permite-

Siguió coqueteando tanto con ustedes como con las demás chicas pero al ver que no estaba funcionando decidió dejar eso de lado y seguir normalmente con el programa.

[...]

-Si volvía a insinuarse a ti no me iba a retener de darle un golpe-dijo Rosé acostándose en tu cama

-Oh, que violenta-dijiste para al final reír

-Es que encima el es muy mayor para ti-dijo y bufo

-También es muy mayor para ti, y también estaba apunto de golpearlo por coquetear contigo, pero nosotras dos estamos juntas y nadie nos va a separar-dijiste para darle un beso 

-Lo sé, y pronto anunciaremos nuestro noviazgo-dijo entre el beso

Tu sonreíste y siguieron besándose hasta que las llamaron a cenar. Al finalizar fuiste a la habitación de Rosé y durmieron juntas con una bella sonrisa plasmada en el rostro.

  

•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora