•En una presentación sufriste caídas debido a que se encontraban en un día lluvioso y tenías puestas zapatillas de tacón, ese calzado no fue idea tuya, fue idea del manager el cual te obligo a ponerte ese tipo de zapatos, en un punto no te levantaste de la caída y Blink se preocupó mucho.
👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠
Estaban emocionadas por el concierto que iban a dar, pero tu querías ir con otro tipo de zapatos, cosa que no te fue permitida, a pesar de tu incomodidad saliste con mucho ánimo y trataste de dar el mejor concierto, como siempre.
Lo malo era que estaba lloviendo y tus zapatillas se resbalaban fácilmente, varias veces te caiste, pero todas esas te levantabas como si nada hubiera pasado y seguías el concierto con una sonrisa en el rostro a pesar del dolor que tenías en tus piernas.
Las chicas siempre intentaban sostenerte sin perder el ritmo de la coreografía, lastimosamente llegó un momento en el que te resbalaste y no pudiste poner tus manos enfrente para amortiguar tu caída, esto provoco que te dieras un fuerte golpe en la cabeza, sentías un dolor agudo y comenzaste a ver todo borroso hasta que caíste desmayada.
Tus compañeras de grupo al ver que no reaccionabas se preocuparon, inmediatamente dejaron de bailar para ir contigo. Blink gritaba con preocupación, varios de ellxs pueden describir tu caída como una realmente grave.
Sin dejar pasar más el tiempo, un miembro del staff te cargo y te llevo rápidamente al hospital, el concierto no podía terminar así que las chicas tuvieron que continuar sin ti, ellas trataban de alivianar la preocupación de sus fans y de hacerles olvidar ese mal rato, sin embargo ellas seguían con una terrible preocupación recorriendo su mente.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfic¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]