70

3.2K 107 53
                                    

Es Navidad y las chicas decidieron hacer lo que hicieron el otro año, van a poner su nombre en unos papeles, los van a revolver y a cada una le va a tocar una persona diferente, le van a comprar un regalo a la persona que les toque.

Eso lo iban a hacer más tarde ya que están arreglando la casa, Lisa y Rosé están decorando mientras que Jennie y Jisoo están cocinando.

Tú eres la encargada de cuidar a los animales, todas están felices ya que es una de sus fechas favoritas y la pueden pasar juntas.

[...]

Ya son las 7:30 p.m y es el momento de hacer lo de los papelitos, cada una puso su nombre en un papelito, los revolvieron y la primera en agarrar fue Jisoo, después Jennie, Lisa, Rosé y al final tu.

A ti te toco Jennie y estabas muy emocionada, ya que tenías muchas ideas sobre lo que le ibas a dar.

Salieron de la casa y cada una se fue por su lado, aunque Rosé y Jisoo se fueron por el mismo lado, después se dieron cuenta y Rosé se desvió.

Tú fuiste corriendo a la tienda que tenías pensado, compraste el regalo y después saliste, mientras caminabas hacia otra tienda unas personas te pidieron tomarse una foto contigo, a lo cual tú aceptaste con una sonrisa.

-Wah, eres muy bonita-dijo un chico con un leve tono carmesí en sus mejillas

-Gracias-dijiste sonriendo pero te sonrojaste rápidamente

Le diste un abrazo a cada persona y después te despediste para seguir en busca de tu otro regalo para Jendeukie.

Entraste a la tienda con una sonrisa y rápidamente viste algo que estabas segura de que le iba a gustar mucho a Jennie así que lo compraste, después en otra tienda compraste envoltura y una bolsa de regalo.

Pusiste el primer regalo en la bolsa y envolviste el segundo en la casa, esperaste a las chicas mientras hacías chocolate calienta ya que está a nada de nevar y de seguro ellas iban a volver cuando ya esté nevando.

[...]

Las chicas entraron llenas de nieve mientras tú les dabas una taza de chocolate caliente a cada una, ellas te agradecieron para después las cinco irse a sentar.

Cenaron entre platicas y risas, después dejaron los platos en una esquina de la mesa para que no estorbaran y comenzaron a entregar los regalos.

-Primero Jisoo Unnie!-dijo Lisa con una sonrisa

-Okey, a mí me tocó.......Lisa!!!-dijo y le dió una bolsa

-Wah!!!-dijo agarrando la bolsa

La abrió y saco una caja, la abrió y es mini ropa para gatos de princesas a lo cual se sintió muy feliz y abrazo a Jisoo, y después saco una blusa autografiada por CL y había un video en el cual CL la invitaba a comer el sábado.

Lisa abrazo a Jisoo más hasta que le tocó a Lisa, ella estaba con una sonrisa mirando detenidamente a cada una.

-A mí me tocó..........¡Mi bebé!-dijo y fue a abrazarte

Correspondiste al abrazo con una sonrisa y después te dió una caja con agujeros, agarraste la caja, la cual estaba un poco pesada y la abriste.

Adentro están dos hermosos gatos, uno es grande y el otro pequeño pero los dos son muy tiernos.

Adentro están dos hermosos gatos, uno es grande y el otro pequeño pero los dos son muy tiernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora