Pedido de IUlamejor.
Perdón por tardar tanto pero gracias por tu pedido sweet personita.
------------------------------------------------------
Jungkook y tú, decidieron tener una cita, es por ello que ahora se encuentran en aquel lugar de hamburguesas, un lugar preferido de los dos.
En este momento están manteniendo una conversación sobre distintos temas, como su vida, lo que hicieron y como se sienten, pero reina el amor entre ellos.
-y, ¿Te gusto la comida?-pregunto tímido Jungkook
-¡Claro que sí!, Lo dices como si no me conocieras-dijiste haciendo un leve puchero
-No, ¡Claro que te conozco!-una sonrisa se posó en los labios de la joven chica
-Mmh, bueno-el joven la miro con ternura-Me alegra que hayamos tenido tiempo para vernos, te extrañe mucho-
-Yo también te extrañe, no sabes las ganas que tenía de dejar todo e ir a buscarte-sus labios rozaron con los de la chica
Poco a poco la distancia se hizo corta y sus labios se unieron, en ese lindo beso demuestran todo lo que se aman y la falta que les hizo el contrario.
El chico acarició la mejilla de su bella dama mientras que la joven chica jugaba con el cabello del Idol, después de unos segundos más se separaron para mirarse con una sonrisa.
-Será mejor que vayamos a casa -una sonrisa se formó en el rostro de Jungkook
-Tienes razón, tenemos que ver esa película que tanto quieres-la chica asintió entusiasmada
Ambos se dividieron el pago, aunque Jungkook quería pagar todo, y se fueron a la casa que comparte la chica con sus compañeras pero estas no se encuentran.
Rosé esta preparando su sólo, Jennie esta ensayando arduamente, Lisa esta ayudando a Jisoo con el baile así que todas están en la agencia.
[...]
Ambos jóvenes están en la habitación de la chica acurrucados mientras disfrutan de aquella película y comen un trozo de pastel.
Pero de repente todo cambio, _____ se arrojó a los labios del chico y esté correspondió casi al instante, Jungkook mordió suavemente el labio inferior de la menor mientas que sus manos recorrían el cuerpo de la fémina.
El mayor se quitó la camisa dejando ver su abdomen bien trabajado y posteriormente se deshizo de la blusa de la mujer.
Se separaron del beso mientras se daban una mirada llena de amor y pasión, el chico bajo sus labios al cuello de su novia y dejo pequeños besos y mordidas en ésta dejando que la chica soltara pequeños suspiros.
Pero no se dieron cuenta de que las cuatro "hermanas" de la chica habían llegado y fueron al comedor para dejar la comida que habían comprado.
-¡_____, ya llegamos!-grito Rosé mientras acomodaba la comida
-¿Creen que ya llegó?-pregunto Lisa haciendo un pequeño puchero
-....-sé escuchó un sonido raro de la parte de arriba
-Jisoo, agarra la escoba y yo agarró el cuchillo -la mirada de Jennie se volvió amenzante y eso hizo que la mayor de las cuatro se derritiera por dentro
Pero Jisoo hizo caso al pedido de su compañera y las cuatro subieron las escaleras para comenzar a caminar sigilosamente al cuarto de su Maknae.
Rosé dejo sorprendida a sus acompañantes al patear la puerta y que está se abriera dejando ver a la más pequeña con sus novio.
-¡OH MY GOD!-grito Jisoo apuntando a la pareja con la escoba
Las cuatro se encontraron con los dos jóvenes sin la parte de arriba mientras se reparten amor pero ambos se separaron al escuchar el grito de Jichu.
La Maknae se puso rápidamente su sostén junto con la blusa y el chico rápidamente se puso la camisa.
-Jisoo, dale a Jungkook con la escoba-dijo Lisa mientras corría a abrazar a la chica
-¡No!-Jennie agarró la escoba-Les vamos a dar una pequeña charla-
-Ya conocemos esa charla-esta vez Jungkook interfirio
-No me importa, chicas por favor váyanse y cierren la puerta-
Las tres asintieron y hicieron caso dejando a Jennie con la joven pareja para que les diera una pequeña plática.
[...]
Después de una conversación incómoda todos se encontraban comiendo comida tradicional coreana, y los únicos que todavía están avergonzados son Jungkook y _____.
-Gracias por la comida y perdón por lo que pasó-dió una reverencia con un leve tono carmesí en sus mejillas
-Vuelve pronto, pero si quieres hacer eso asegúrate de que no estemos lejos por mucho tiempo-aconsejo Jennie
-O mejor no lo hagan-esta vez lo dijo Rosé inflando sus mejillas
El chico le dió un dulce beso a su novia junto con un abrazo y se fue a su casa donde se encuentran sus compañeros los cuales no dudaron en molestarlo.
Mientras que _____ se disculpó con las chicas y ofreció ella hacer los quehaceres por una semana debido a que ella también contribuyó sin querer a crear aquel momento incómodo.
Sus compañeras la molestaron un rato hasta que se hizo más tarde y decidieron dormir, sólo que Lisa durmió con _____ para cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
•∆Si estuvieras en BLACKPINK•∆ [Pedidos Abiertos]
Fanfiction¿Cómo sería si estuvieras en el grupo de chicas más famoso de Corea? Descúbrelo en este "Si estuvieras en BLACKPINK" [Pedidos Abiertos]