Como ya todos sabemos, el rey Clarkson también tuvo su selección, en ella él eligió a Amberly Station, ¿Y si eso no hubiera pasado?
El entonces rey Porter Schearve le prohibió elegir a alguien que no fuera tres o dos, por lo tanto Amberly fue la cuarta descalificada.
Después de su derrota en La selección, Amerly Station vuelve a Honduragua como una cuatro, está decidida a seguir con su vida, propuestas de matrimonio le llegaban por todas partes, pero ella no quería casarse con un dos o un tres, si no con alguien a quien de verdad quisiera.
Un cinco llegó a la ciudad, y por jugadas del destino conoció a Amberly, entablaron una amistad construyendo poco a poco algo más, Ameberly se armó de valor e hizo algo que muy pocas harían, ella se casó con ese joven volviendose una cinco.
Ambrely y Brad Brouillette se mudaron a Carolina y ahora luchaban por tener un hijo, pero la contaminación en la que se desarrolló la infancia y adolescencia de ella no les permitían cumplir su deseo, hasta que después de tres abortos pudo tener un hijo, a Maxon Brouillette, el niño de sus ojos.
Maxon era un joven fotógrafo, feliz con su vida, sin novia, hasta que conoció a la peliroja más bonita que había visto en toda su vida, a America Singer, se conocieron en una fiesta de navidad en la que él trabajaba de fotógrafo y ella tocaba el violín ganandose así la atención completa del chico.
America Singer, cansada de vivir su romance con Aspen en las sombras decide darle un ultimatum a este, o se decidía a enfrentar a sus padres o se olvidaba de ella, tal parece que el pelinegro decidió que America y él no iban juntos, así que él tomó su camino y ella el suyo.
Según el Capital Report los rebeldes cada vez atacaban con más fuerza, pero eso no era del completo cierto, ahora los rebeldes del sur eran más agresivos, mientras que los del norte iban con más frecuencia cada vez.
En cuanto al heredero al trono, el jóven Elec Schreave, había muerto a sus cortos 14 años por una rara enfermedad de la cual nunca se supo el origen, al morir él su hermano de entonces 8 años, Kaleb Schreave, había sido puesto como su sucesor, ahora con 15 años era un jóven apuesto que esperaba con ansias su selección.
ESTÁS LEYENDO
Cincos.
FanfictionEn la selección del Rey Clarkson él no eligió a Amberly, por lo tanto ella regresó a Honduruaga, pero conoció a un joven, a un cinco de Carolina y a pesar de todas las propuestas de matrimonio que tenía de doses y treses ella prefirió a este cinco...