Capítulo 6

500 43 4
                                    

Maxon y yo habíamos decidido dejar la salida para enero, diciembre era total y absolutamente para disfrutar en familia.


—¡Ames! — me gritó May llegando a mi recámara —¡Gerald se ha caído jugando afuera! —oh no, mamá le había prohibido a Gerald salir con el balón esta semana ¡Nos va a regañar cuando llegue!

—¡Vamos! —salimos corriendo de la casa para ir por Gerald y borrar toda evidencia antes de que mis padres regresaran de la casa de Kenna.

Di un suspiro al ver a Maxon sacudiendo las rodillas de mi hermano.

—¿Estás bien Gerald? — Pregunté al llegar a donde Maxon y Gerald estaban

—Si America —respondió volteando a verme mientras se limpiaba las lágrimas.

—Se raspó un poco, pero no hubo sangre de por medio ¿Verdad campeón? —dijo Maxon, mi hermano asintió y chocó puños con Maxon.

—Gracias Maxon. —sonreí — ven Gerald, tenemos que limpiarte antes de que mamá y papá vuelvan.

—Tengo banditas, para la rodilla de Gerald, si quieres claro.

—Gracias de nuevo Maxon, pero una bandita sería muy delatadora. —vamos.

Camine con Gerald y May de regreso a casa, limpiamos las rodillas y brazos de Gerald y todo como nuevo.

—¡Volvimos! —anunció mamá desde la puerta de la casa. — ¿Saben qué día es mañana?

—¡El cumpleaños de Kota! —gritó May entusiasta.

28 de diciembre: Cumpleaños de Kota Singer.

—Iremos a festejar a su casa —comentó mamá — Será algo pequeño, ha invitado a Kenna y a James, a nosotros, a Aspen y para mi sorpresa a Maxon, resulta que en la cena se han llevado tan bien que se han frecuentado estos días y con eso de que el papá de Maxon está ayudando a Kota con lo de su carrera se han vuelto cercanos.

No sabía si estar sorprendida por la amistad de Maxon y Kota ó por la invitación de Aspen a lo de mi hermano.

—¡Si, Kota y Maxon son amigos! ¡Van a ser los mejores cuñados del mundo!

—¡May! Maxon y yo no somos novios- respondí.

-Pero se gustan y eso es lo que importa- lo que me faltaba, Gerald uniéndose a May para molestarme.

Mañana, el peor día de mi vida; Maxon y Aspen en una misma habitación ¡Cielos!

Cincos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora