Jimin miraba su cuaderno de inglés sin saber cómo responder al ejercicio, había revisado la teoría varias veces pero no sabía contestarlo.
Cada día que pasaba, el rubio se hacía más consciente de que necesitaba un profesor de apoyo en inglés pero no conocía a nadie qur se prestase a enseñarle aquel idioma que le resultaba tan difícil.
Un pequeño suspiro se escapó de sus labios e hizo un puchero inconscientemente.
Notó como alguien se sentaba a su lado y miraba sus ejercicios mal resueltos, rápidamente los tapó con sus brazos avergonzado.
Miró al chico moreno que se sentó a su lado algo confundido al no haberle visto nunca por ahí.
-Hola - le dijo con una sonrisa amable.
-Hola... - le contestó tímidamente.
-¿Estás haciendo inglés? - el menor asintió mirándole y cerró el cuaderno. - Me encanta esa asignatura, puede que solo me guste porque es de las únicas que se me dan bien- el chico rascó su nuca riendo levemente.
-A mí se me da mal - admitió Jimin con una pequeña sonrisa contagiándosela al rubio.
-En ese caso, podemos hacer un trato. - el rubio lo miró esperando que hablase - Yo te ayudaré con inglés si me ayudas a hacer amigos aquí... llevo una semana nuevo y aún no he hablado con nadie, aparte de tí...
-Pues has venido al menos indicado - Jimin soltó una pequeña risa amarga - Llevo aquí 3 años y solo he conocido a mi mejor amigo, pero no lo cambiaría por nadie. - una sonrisa se formó en los labios del menor al recordar a su amigo.
-¿Entonces el trato sigue en pie?
-Solo le conozco a él, yo soy muy tímido para eso, en cambio, tú pareces más abierto, no tardarías en entrar en un grupo de gente.
-Entonces...
-Solo puedo presentarte a mi amigo, lo siento...- bajó la mirada.
-Eso está bien, seguro que los dos sois muy agradables - dijo intentando animarle.
-Entonces vale... - sonrió suavemente.
El moreno tomó el cuaderno del menor -¿Puedo verlo?- Jimin asintió tímidamente.
-Aquí deberías haber usado el pasado simple en vez del continuo - le explicó Namjoon al ver el error del ejercicio, Jimin asintió y empezó a cambiarlo.
Jimin miró la hora y luego a Namjoon.
-Mi próxima clase va a empezar ya... gracias, por cierto, soy Jimin - sonrió tímidamente.
-Namjoon, y no es nada - le dedicó una bonita sonrisa - para la hora del recreo te esperaré a la puerta de aquí para que me enseñes todo - Jimin asintió y se despidieron quedándose cada uno en sus distintas clases.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}