Jimin salió feliz de aquel aula, corrió hacia donde estaban Namjoon y Jungkook y los saludó con una gran sonrisa siendo correspondido al instante.
-Me gusta verte así de feliz Jiminie - dijo Namjoon con una sonrisa.
Jimin le sonrió y se agarró a su brazo para ponerse de puntillas y llegar mejor a su oído.
-Le he contado a Taehyung todo y hemos arreglado las cosas - dijo orgulloso de forma que solo le escuchase el mayor.
-Me alegra oír eso pequeño - el rubio dejó un rápido beso en la mejilla contraria para después volver con Taehyung y Jungkook.
Namjoon acarició inconscientemente su mejilla con una sonrisa tonta y los siguió unos pasos atrás sonriendo al ver a Jimin reír.
[...]
-¿Pedimos pizza?- preguntó emocionado Taehyung.
-Tae siempre pedimos pizza - contestó riendo Jimin.
-Siempre es buena opción - canturreó el menor de los cuatro.
-Iré llamando, podéis ir colocándoos en el sofá - dijo Jimin dedicándoles una pequeña sonrisa.
Los tres asintieron y fueron al sofá sentándose, Jungkook se sentó en medio y Taehyung recostó su cabeza en su hombro con la excusa de que estaba cansado, mientras que Namjoon los miraba con cariño sabiendo que lo que le dijo antes al menor era cierto.
Al terminar de ordenar, el rubio fue al sofá sentándose al lado de Namjoon, miró a su amigo que se hacía el dormido solo para estar más cerca de Jungkook, una suave risa se escapó de sus labios y el castaño lo miró.
-Se está haciendo el dormido, ¿verdad? - dijo bajito Namjoon para que Jungkook no le escuchase.
Jimin solo asintió mirando a su amigo que cada vez estaba más encima del menor.
Namjoon estiró su brazo y palmeó suavemente su pecho para que Jimin se recostase en él.
-Ven Jiminie, no vas a ser el único sin mimos - lo miró con una sonrisa.
El nombrado solo asintió notando como sus mejillas se teñían de rojo y se acurrucó en Namjoon de forma tímida notando como los grandes brazos del mayor de rodeaban cálidamente, Jimin cerró los ojos disfrutando de ese pequeño momento y notando de nuevo ese sentimiento que Namjoon le despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}