El menor se encontraba sentado en las piernas de Namjoon mientras este último rodeaba su cintura.
-Lo has hecho muy bien cielo - felicitó el moreno a su novio.
-¿Tú crees?- le miró inseguro y Namjoon asintió.
Acababan de denunciar al padre de Jimin, decidió ir a coger un par de cosas y él le intentó agredir estando ebrio, Namjoon le ayudó a reunir el valor para denunciarle.
-Claro, has sido muy valiente - intentaba animarle acariciando su cintura - ¿Qué te parece si vamos a comer por ahí? - le habló con ternura.
El menor asintió varias veces y quiso levantarse pero los brazos de Namjoon lo apretaron suavemente contra su cuerpo.
-Joonie - dijo riendo - déjame levantarme - lo miró sin dejar de reír.
Negó poniéndole morritos y se levantó con Jimin en sus brazos.
-¿Me vas a cargar todo el camino?- bromeó.
-Sí - le respondió seguro el más alto acomodando a Jimin en sus brazos.
El rubio lo miró enamorado y rodeó la cintura contraria con sus piernas.
-Te amo Joonie - le dio un corto beso.
-Y yo a tí bebé - le devolvió el beso sonriendo y empezó a andar sujetando firmemente el cuerpo del menor.
Caminó hasta su casa sin soltarle y al llegar dejó a Jimin en el sofá para preparar algo de comida.
-¿A dónde vamos a ir?- el rubio lo miró desde el sofá.
-¿Que sitio te apetece cielo?- le miró con dulzura desde la cocina.
-Podríamos ir al sitio que me llevaste - sonrió con nostalgia.
-¿Seguro? Hay sitios mejores... - dijo un poco avergonzado.
-Ese sitio es el mejor hyung - lo miró apoyando su barbilla en la parte de atrás del sofá.
-Entonces iremos allí- terminó de cocinar y guardó todo en una mochila para después acercarse a su novio y besarle.
Jimin estiró sus bracitos esperando a que Namjoon lo tomase en brazos, y eso hizo, consiguiendo sacarle una sonrisa al menor.
[...]
-Está muy bueno Namjoonie - miró al más alto con ternura mientras comía.
-Me alegro - dejó un besito en la mejilla de Jimin y cuando los dos terminaron recogieron todo.
El castaño se tumbó con un brazo bajo su cabeza y el otro estirado.
En cuanto Jimin lo vio no dudó en acurrucarse a su lado viendo como Namjoon miraba el cielo y sintió su corazón tranquilo al estar en ese sitio tan especial con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}