29

3.7K 457 19
                                    

7 meses después

Las manos de la joven pareja estaban entrelazadas mientras caminaban junto a su par de amigos.

Hacía ya varios meses desde que el mayor le pidió formalizar su relación a Jimin y este aceptó, desde ese entonces, estaban más pegados que de costumbre, cosa que no le molestaba a Jungkook y Taehyung pero siempre se burlaban bromeando.

-¿Tenéis algo que hacer esta tarde?- preguntó el menor de los cuatro.

-Podríamos ir al cine- propuso Taehyung colgándose del brazo de Jungkook.

Jimin los miró con ternura, no entendía cómo aún no estaban saliendo, viéndolos desde fuera, parecían una pareja.

-Claro - sonrió Namjoon - ¿vienes?- miró a su novio quien asintió sonriendo.

-Pues nos vemos esta tarde - se despidieron los menores de la pareja para ir a comer a sus casas.

Namjoon plantó un corto beso en los labios de Jimin y fueron hacia su casa.

[...]

Durante esos meses, Jimin ya se había instalado en la casa del mayor, los dos estuvieron de acuerdo en compartirla, el padre de Jimin seguía allí y el menor no quiso empeorar las cosas.

Jimin había pasado estos dos meses junto a Namjoon feliz, el castaño causaba miles de sentimientos dentro de Jimin con solo sonreírle.

Aún no se creía cómo habían llegado a eso en tan poco tiempo, el rubio siempre pensaba que fue por la confianza que le transmitió el mayor a los pocos días de conocerse, pero Namjoon prefería pensar que fue amor a primera vista.

Ambos eran felices, se tenían el uno al otro, y a Jungkook y Taehyung, y con eso les bastaba, eran una pequeña familia.

[...]

Los cuatro chicos se encontraban ya en sus respectivas butacas del cine con las palomitas y los refrescos, preparados para que empezase ya.

La cabeza del rubio descansaba en el hombro de Namjoon mientras que acariciaba de forma dulce su pierna.

Namjoon besó con ternura la cabeza de Jimin.

-Te amo bebé - le dijo mientras ponían los anuncios.

Jimin lo miró con una sonrisa y le besó cortamente.

-Yo también te amo Joonie.

FIN




falta el epílogo uwu

Crazy In Love ➵ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora