10

4.8K 577 3
                                    

Namjoon no soltó la mano de Jimin en todo el camino a sus clases, ambos habían estado en un silencio bastante cómodo, el rubio se sentía bien al notar esa calidez y seguridad que la mano de Namjoon le proporcionaba, y a Namjoon le gustó ver que el menor no la apartó en ningún momento.

-Hoy no tengo nada que hacer Jiminie y como me dijiste que ya entendías mejor el tema de inglés había pensado que podríamos quedar simplemente para tomar algo y hablar - necesitaba de alguna manera conseguir que Jimin se abriese a él, sentía la necesidad de ayudarlo.

-Claro - le contestó con una pequeña sonrisa que en seguida le devolvió el castaño.

-Entonces... ¿te espero a la salida?

-Vale hyung - volvió a contestarle con una sonrisa y Namjoon asintió.

-Pensaba que ibas con Taehyung - el menor quitó rápidamente la sonrisa y su mirada.

-Él se irá con Jungkook seguramente... no te preocupes por eso Nam... - habló el rubio con un tono triste.

Namjoon lo miró preocupado y quiso seguir con el tema pero notó la incomodidad de Jimin y decidió no seguir.

[...]

Tal y como Namjoon le había dicho a Jimin, estaba en la puerta, el mayor lo miraba desde la distancia sonriendo esperando a que saliese para irse los dos juntos; le vio hablar animadamente con Taehyung y no pudo evitar sentirse feliz, hasta que el nombrado corrió a los brazos de Jungkook cuando le vio y Jimin solo bajó la mirada.

No odiaban a Jungkook, es más, se llevaban muy bien con él, pero la sensación de vacío que provocaba Taehyung al irse y dejar de lado a Jimin cada vez se intensificaba más y Namjoon solo podía mirar la escena con tristeza. Muchas veces ofrecían a Jimin ir con ellos pero él se negaba por el simple hecho de ser muy tímido.

El rubio fue hacia la salida cabizbajo chocándose con algunos alumnos al no ver por donde iba, Namjoon lo siguió y tomo suavemente su muñeca para frenarle.

-Jiminie... - el nombrado lo miro.

-Lo...lo siento hyung... estaba un poco distraído... - admitió avergonzado.

-No importa, ¿vamos? - Jimin asintió a esa propuesta y el más alto soltó la muñeca de Jimin para empezar a caminar hacia la casa del menor.

Crazy In Love ➵ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora