Cuando llegaron el primero en pasar fue Namjoon, ya que Jimin le había dejado pasar; durante el camino habían vuelto a estar en silencio pero este se volvió un poco incómodo.
El rubio no sabía qué decir y Namjoon pensaba que si decía algo presionaría de cierta forma al menor.
-¿Qué vamos a comer?- preguntó el mayor rompiendo el silencio.
-¿Pasta? - le devolvió la pregunta de forma insegura.
-Claro, me encanta la pasta - le contestó el castaño con una sonrisa lo bastante cálida como para hacer sonreír a Jimin involuntariamente.
-Ahora en seguida la hago, puedes ir al sofá y ver algo - dijo el rubio yendo a la cocina, Namjoon fue tras él.
-Quiero ayudarte Jiminie - le miró a los ojos directamente dando a saber que no lo decía solo por la comida, pero eso fue lo único que entendió Jimin - No quiero que hagas la comida mientras yo descanso, no es justo... - añadió.
-Está bien... pero si te cansas dímelo y vas al sofá - le enseñó su meñique con un pequeño puchero y el ceño levemente fruncido.
-Vale - dijo enternecido por la cara que Jimin puso y enlazó su dedo con el contrario, sonriendo por la diferencia de tamaño, no se había parado a fijarse y le resultaba adorable.
Jimin apartó su mano al notar la mirada de su amigo sobre ella avergonzado y apartó la mirada, pero el más alto solo tomó la pequeña manita de Jimin entre las suyas dejando un beso en ellas y un sonrojo en las mejillas del rubio.
-Me gustan tus manos Minie - dijo con una sonrisa que consiguió transmitir confianza a Jimin.
-Gracias... - murmuró sin saber qué decir, el único que tomaba sus manitas era Taehyung y pensaba que solo era para hacerle sentir bien.
-Venga, vamos a hacer la pasta - dijo alegre Namjoon para después tomar al menor por los hombros y dirigirle a la cocina.
[...]
Los dos chicos habían comido y ahora estaban viendo una película, Jimin se estaba durmiendo y eso hizo que se apoyase en Namjoon sin darse cuenta, el mayor al verle medio dormido dio caricias en su pelo consiguiendo que se durmiese por completo.
Después de un rato Namjoon se quedó dormido también abrazando a Jimin sin importarle la hora a la que se despertaría, ahora lo que más le apetecía era tener a Jimin en sus brazos mientras dormían.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}