Jimin sonreía al ver como su mejor amigo y Jungkook se estaban volviendo tan cercanos.
Le gustaría que le ocurriese lo mismo con Namjoon, pero no se daba cuenta de que eso ya había pasado.
De hecho, el mayor cada vez estaba más confundido con sus sentimientos hacia Jimin, nunca se había enamorado de alguien, si le habían gustado personas a lo largo de su corta vida, o le habían llamado la atención, pero nunca encontró a esa persona "especial" de la que habla todo el mundo, pero el rubio estaba empezando a creer que la había encontrado.
Notó como un peso se colgaba de su brazo y vio al causante de sus dudas con una sonrisa plasmada en su cara.
-Tengo un siete en inglés - le comentó feliz a Namjoon - gracias hyung - dejó un besito en su mejilla.
-Me alegra oír eso - sonrió orgulloso y lo abrazo ocultando su sonrojo.
-Joonie, ¿después de clases podemos ir a dar una vuelta? - habló emocionado, Namjoon asintió, estos días estaba más contento porque veía al menor sentirse más cómodo a su lado.
-Claro bebé - revolvió suavemente el pelo rubio de Jimin.
[...]
Las clases ya habían terminado y ahora tendrían las vacaciones de navidad.
Jimin estaba esperando a Namjoon en la entrada junto a Taehyung quien estaba muy nervioso pues Jungkook le había dicho que tenía que decirle algo muy importante a la salida de clases.
-¿Qué crees que será? - dijo Taehyung emocionado.
-No lo se, a lo mejor te pide matrimonio - bromeó el mayor encogiéndose de hombros y Taehyung soltó un pequeño gritito.
-¿Te imaginas? - Jimin iba a responder pero Namjoon y Jungkook salieron yendo hacia donde ellos.
Namjoon abrazó durante unos segundos a Taehyung y después a Jimin, pero a este último más tiempo.
-Bueno os dejamos dar vuestra vuelta - dijo burlón Tae mientras miraba a su amigo levantando las cejas.
Jimin se sonrojó.
-Yah Taehyung - el mayor empezó a reír al ver el sonrojo de Jimin y se le unieron Jungkook y Taehyung, quienes se habían tomado la mano para irse cuando se despidieron.
-Esos dos no van a tardar mucho en terminar juntos - comentó Namjoon mirándoles con una sonrisa.
-Ya, se les ve muy enamorados a ambos - Namjoon asintió.
-¿A dónde quieres ir? - volvió su vista a Jimin.
-Conozco un parque muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}