Después de hablar durante media clase, Jimin y Taehyung decidieron quedar los cuatro juntos a comer.
Jimin le había contado que estaba empezando a gustarle Namjoon y Tae que su relación de amistad con el menor cada vez iba avanzando más hacia otro tipo de relación.
El rubio sonreía al ver la tonta sonrisa que se plasmaba en los labios del menor al pronunciar el nombre de Jungkook y viceversa cuando Jimin hablaba de Namjoon.
Ambos estaban felices y vieron que todo había sido un malentendido, Taehyung se disculpó varias veces diciéndole que no sabía que le estaba haciendo tanto daño y por eso decidió volver a ir con él en los recreos, pero esta vez con Jungkook también.
[...]
Tal y como habían acordado, los cuatro chicos estaban ahora juntos en el recreo, pero Taehyung, junto a Namjoon, eran los que más hablaban ya que Jungkook intervenía pocas veces y Jimin no sabía de qué hablar.
-Este mediodía podríais veniros a comer a mi casa - dijo Taehyung con su típica sonrisa.
-Claro - contestaron al unísono Jungkook y Namjoon.
-¿A tí te apetece Jiminie?
-Sí... - habló por primera vez.
Taehyung asintió y regresaron a sus clases al escuchar la alarma.
[...]
-Jiminie... te he notado incómodo...
-No es eso Tae... no sabía de qué hablar, vosotros tres parecíais muy contentos y no quería arruinarlo - bajó la mirada.
El menor al escucharlo no dudó en abrazarlo ignorando al profesor que terminaba su clase.
-Nunca lo habrías arruinado bebé - acarició su pelo.
Jimin solo se mantuvo en silencio correspondiendo al abrazo.
[...]
-Hyung... - llamó Jungkook a Namjoon.
-Dime - ambos esperaban a Jimin y Taehyung en la entrada.
-¿Puedo contarte una cosa?- jugó con sus manos - Ahora mismo eres el único al que se lo puedo decir, no tengo muchos amigos aquí - una pequeña risa amarga salió de sus labios.
-Claro Kookie - removió suavemente el pelo del menor transmitiéndole confianza.
-Bueno a mí... me gusta Taehyung... - tímido - y no se si debería decírselo... no quiero que me rechace - bajó la mirada.
Namjoon lo miró con cariño y una sonrisa se formó en sus labios.
-No conozco mucho a Taehyung... pero sí conozco la forma en la que te mira - sonrió y Jungkook lo miró confundido - Me atrevería a asegurarte que le gustas.
Jungkook sonrió ampliamente y la clase de sus amigos empezó a salir.
🌺
Gracias por lxs 100 leídxs💗🐼
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}