13

4.2K 524 9
                                    

-Te he visto entrar con Namjoon hyung a clase - dijo su mejor amigo al sentarse al lado de Jimin - Y muy pegados - bromeó queriendo molestar al mayor.

-Él se quedó a dormir ayer... - admitió un poco a avergonzado.

Taehyung lo miró sorprendido.

-Debe de inspirarte mucha confianza para eso.

Jimin solo negó queriendo ocultar que era cierto y que de cierta forma le estaba empezando a gustar.

-Vino a ayudarme y después vimos una peli, nos quedamos dormidos en el sofá - mintió.

-Ya veo... - dijo no muy convencido el menor.

Jimin bajó la mirada y salió al recreo cuando sonó la alarma que lo indicaba, sin escuchar a su confundido amigo que lo llamaba desde lejos para preguntarle qué le ocurría.

Por otra parte, Namjoon vio a Jimin salir rápidamente de clase y se apresuró a alcanzarle.

Jungkook vio el rostro preocupado de Taehyung y le preguntó qué había pasado, el mayor le contó exactamente lo que había ocurrido, como siempre hacía, y Jungkook no supo que contestarle.

[...]

-Jiminie... - puso su mano en el hombro del nombrado que estaba de espaldas.

-No me apetece hablar ahora hyung... - contestó desanimado.

Namjoon se sentó a su lado rodeando los hombros del rubio con su brazo izquierdo.

-Puedes contar conmigo pequeño - habló Namjoon seguro de lo que decía.

-No es nada... solo quiero que Taehyung también pase tiempo conmigo... lo echo de menos... - dijo mirando a su mejor amigo y Jungkook que hablaban, apartó la mirada.

Pero en esa conversación, Jungkook le insistía al mayor que hablase con Jimin, pero este siempre le respondía con que ya lo haría después para no presionarle.

-Deberías comentárselo después... - coincidió con Jungkook.

-Lo haré... en clase...

-De todas formas, ambos parecen muy simpáticos, podríamos juntarnos para ir juntos los cuatro - dijo sonriente.

-Pero ellos están a su aire Joonie... - les volvió a dirigir una rápida mirada.

-Jimin... si tu amistad con Taehyung es tan buena no se romperá por otra persona... - el rubio solo se encogió de hombros sacando cada vez más su inseguridad a flote.

Crazy In Love ➵ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora