Cuando colgó, el rubio guardó su teléfono con las manos un poco temblorosas.
-¿Estás bien Jiminie?- el mayor colocó su mano en el hombro contrario.
Jimin lo miró sin notar que sus ojos se habían aguado y lo abrazó, el castaño se sorprendió y acarició la espalda de Jimin tratando de calmarle.
Pero Jimin no le diría quién había llamado, porque tenía miedo de que Namjoon se enterase del por qué sus padres lo echaron de casa y se alejase de él.
Por otra parte, quería contárselo, quería confiar en el mayor porque este le había tratado muy bien y no había dicho nada al respecto de Jungkook y Taehyung, al contrario, decía que se veían bien juntos, pero claro, no lo diría en ese sentido.
-Pequeño... ¿qué ocurre? - siguió acariciando su espalda mientras Jimin debatía internamente qué hacer.
-No es nada hyung... - secó sus lágrimas apartándose de Namjoon.
-¿Nada? Jimin... estás llorando, claro que es algo - lo miró preocupado tomando suavemente sus mejillas.
-No es nada Namjoon... - apartó las manos del mayor con suavidad, y ahí supo que algo iba mal porque Jimin nunca le había llamado por su nombre, siempre le decía hyung o añadía algún diminutivo, pero no lo hizo.
-Puedes confiar en mí...
-Lo se... pero no quiero estropear todo esto... - el mayor solo miró confundido.
-¿Estropear el qué? - Jimin negó, claro que Namjoon no le veía de la misma forma que Jimin, lo vería como un simple compañero de clase a quien ayudaba con una asignatura, pero Jimin quería confiar en él.
-No lo entiendes...
-Pues explícamelo para que pueda hacerlo - sonó algo serio.
-Pero...
-¿Confías en mi Jimin? - el menor se quedo en silencio sin saber qué responder, había algo en él que le inspiraba confianza y protección pero por otra parte, acababa de conocerle.
Namjoon suspiró y caminó hacia la puerta.
-Hasta mañana Jimin... - tomó el pomo de la puerta entre sus manos dispuesto a irse.
El rubio le miró desde el sitio queriendo ir con él, pero sus piernas no le respondían en ese momento.
Namjoon salió de la casa y empezó a caminar hacia la suya sintiéndose triste por la actitud que acababa de tener Jimin.
Miró a sus amigos que aún dormían y sin pensarlo dos veces salió de la casa para ir hacia Namjoon quien ya se encontraba lejos.
Corrió hasta alcanzarle y lo abrazó por la espalda sorpendiendo al mayor.
-Jimin...
-Lo siento hyung... - habló con la voz rota.
Namjoon al notar su tono de voz se giró para poder abrazarle y acarició su pelo.
-No importa pequeño...
-Sí importa... se que puedo confiar en tí pero... - suspiró - esto solo lo sabe Taehyung...
-No hace falta...
-Quiero contártelo - le interrumpió.
El castaño solo asintió con una pequeña sonrisa sintiéndose bien porque el menor le fuese a confiar una cosa que sólo sabía su mejor amigo.
-Mis padres me echaron de casa cuando les dije que era gay... no quería decirte nada porque tenía miedo de que también te fueras... eres el único amigo que hago después de muchos años... - bajó la mirada - el que me llamó fue mi padre... no sé qué quiere porque le colgué al escuchar su voz... - sus ojitos volvieron a aguarse y notó como Namjoon le estrechaba en sus brazos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}