21

3.6K 488 12
                                    

𝟸/𝟹

-Pero...

-No puedo hacer nada hyung - le miró con un nudo en la garganta - créeme, es mejor esto que volver a vivir con él - se puso su mochila a un hombro.

-¿Era tu padre? - sonó serio.

-Sí...

-¿Tienes a donde ir? - Jimin dudó en qué responderle.

-Sí...

-Bien, entonces te acompaño - firme.

-No hace falta hyung...

-Jiminie no me cuesta nada - puso su mano en su hombro. El menor suspiró y asintió -Vamos - le dedicó una cálida sonrisa y tomó la pequeña mano del menor.

Ambos salieron tomados de la mano y Jimin ni le dedicó una mirada a su padre al pasar, simplemente se dirigió a la puerta.

El padre de Jimin les dedicó una mirada cargada de odio, el rubio apretó ligeramente la mano de Namjoon y abrió la puerta para irse.

-Ni se te ocurra volver - habló fuerte.

El menor quiso decirle algo pero sabía que si lo hacía su voz le traicionaría así que solo cerró la puerta de golpe al salir.

Namjoon miró con tristeza a Jimin sin entender cómo alguien podía tratarle así simplemente por su orientación sexual, pero al ver los ojos ligeramente aguados del menor prefirió no decir nada por ahora.

Cargó la mochila de Jimin y caminaron en silencio por donde el rubio le iba indicando.

-Lo siento...

-¿De qué hablas? - lo miró confundido.

-No pensaba que fuese a venir - bajó la mirada.

-Hey... eso no ha sido culpa tuya pequeño - lo envolvió en sus brazos dejando la mochila en el suelo.

Jimin se aferró a su camiseta sin querer deshacer ese abrazo, se sentía seguro.

-Bebé... no te pongas así por su culpa - acarició su pelo - odio verte así... - bajó su mano a su mejilla acariciándola también.

-Lo siento... - bajó la mirada sonrojado.

-No... no me pidas perdón... - Jimin asintió y volvió a esconderse en el pecho del mayor recibiendo un beso en la cabeza por parte de Namjoon.

-Gracias Joonie... - le miró con los ojitos aguados, Namjoon negó con una pequeña sonrisa y el más bajo dejó un besito en la nariz contraria.

Crazy In Love ➵ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora