22

3.7K 516 67
                                    

𝟹/𝟹

Namjoon continuó acariciando la mejilla del menor y dejó un beso en la mejilla de Jimin sin pensarlo, dejando al rubio en su sitio sonrojado.

-Vamos... ya es muy tarde Jiminie - el nombrado asintió y volvió a caminar sin saber a dónde iba realmente.

-Joonie... - tironeó suavemente de la mano del más alto que aún no había soltado haciendo que voltease a verle.

-¿Ocurre algo pequeño? - lo miró con preocupación.

-Yo... no tengo a donde ir... te mentí para no preocuparte pero solo te estoy haciendo perder el tiempo aquí dando vueltas... - bajó la mirada.

Namjoon tomo su mentón con suavidad.

-Deberías habérmelo dicho antes Jiminie, quédate en mi casa el tiempo que necesites - besó su cabeza - y no me digas que eres una molestia porque no aceptaré un no por respuesta - utilizó un tono divertido para hacer sonreír al menor.

-Gracias Joonie... - se colocó de puntillas para dejar un beso en la barbilla del más alto.

El mayor se sonrojó ligeramente y negó.

-No es nada bebé, vamos - pasó su brazo por los hombros de Jimin sin soltar su mano y continuaron andando.

[...]

El castaño le enseñó la casa al llegar, diciéndole donde estaba cada sitio.

Cuando decidieron cómo iban a dormir, no fue muy difícil ya que Jimin le pidió tímidamente dormir con él y Namjoon no pudo negarse.

Jimin se cambió en el cuarto de Namjoon mientras que el mayor en el baño.

Cuando ambos estaban ya con el pijama se tumbaron en la cama y Jimin no pudo evitar abrazar a Namjoon.

-Descansa Jiminie - lo rodeó con sus brazos.

-Tú igual hyung - levantó un poco su cabeza para dejar un beso en la comisura de los labios de Namjoon de forma tímida sin saber de dónde había sacado el valor para hacerlo y volvió a esconder su cara en el cuello del castaño.

Namjoon por otra parte durmió con una sonrisa tonta plasmada en sus  labios durante toda la noche mientras repartía pequeñas caricias por la cintura y pelo del menor.

Crazy In Love ➵ NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora