Cuando Namjoon ya se había ido, Jimin pudo respirar tranquilo, no le molestaba la presencia del mayor pero le causaba nerviosismo.
Se acostó en su cama después de ducharse y ponerse el pijama.
Dejó los brazos a los lados y miro al techo, cuando cerró los ojos escuchó su teléfono sonar y bufó, ¿quién llamaba a la una de la madrugada?
Cogió el teléfono y descolgó sin mirar el nombre.
¿Sí?
Hola Minnie.
Hola Taehyung... ¿acaso has visto la hora?
Claro que la he visto hyung, pero necesito hablar contigo de una cosa importante.
¿Puede ser mañana?
Oh vamos Jiminie... Me ha costado bastante salir de casa como para volver ahora.
¿Dónde estás?
Antes de que el menor contestase se escuchó un timbre resonar en toda la casa, Jimin bufó y se levantó a abrir la puerta.
-Hola Minie - dijo Taehyung con una de sus características sonrisas cuadradas.
-Hola Taetae - sonrió suavemente y lo abrazó.
Ambos entraron a la casa y el rubio miró a Taehyung.
-¿Qué querías decirme?
-Me gusta alguien...
-¿En serio? - Jimin levantó las cejas sugerentemente - ¿Cómo se llama?
-Eh... - el castaño bajó la mirada.
-Taehyunie... - levantó el mentón de su amigo y lo miró preocupado.
-Nunca le he dicho esto a nadie...
-Puedes confiar en mi Taetae - habló cálidamente.
-Jungkook... - Jimin se quedó pensativo y luego sonrió suavemente.
-Lo conozco, tiene dos años menos a veces lo he visto por el patio, parece un buen chico - añadió con una sonrisa.
-¿No te molesta?
-¿Por qué debería molestarme? - lo miró el mayor confundido.
-Porque... soy homosexual Jimin... pensaba que iba a incomodarte... - notó como se aguaron sus ojitos y sintió los brazos de su mejor amigo rodear su cintura.
-Eso no me importa Taetae... te quiero... y me da igual tu orientación sexual - Taehyung correspondió al abrazo y se permitió soltar algunas
-Yo también te quiero...
-Taehyunie...
-Dime hyung.
-Yo... también tengo que decirte algo... - tomo aire y algo de valor - yo también lo soy... de hecho por eso se fueron mis padres de casa... bueno, mejor dicho, me echaron - soltó una pequeña risa amarga - Tenía miedo de decírtelo y que pasase lo mismo...
Taehyung lo abrazó con más fuerza.
-Minie... puede que tu familia de sangre no te aprecie, pero yo sí - acarició la mejilla de su mejor amigo.
Jimin lo miró sonriendo y se escondió en el pecho del más alto para soltar algunas lágrimas, era la primera vez que le contaba a alguien eso y además estaba muy feliz de ver que su amigo lo iba a apoyar.
-Hyung... ¿puedo quedarme hoy aquí? Es muy tarde ya... mis padres estarán durmiendo y mañana se irán pronto, no creo que se den cuenta de esto.
-Claro Taehyunie - se separó de él limpiando sus lágrima y fueron al cuarto del mayor.
Jimin se tumbó abrazando a Tae y durmieron hasta el día siguiente ambos más tranquilos por haberse quitado ese peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}