Al día siguiente, Namjoon había llevado a Jimin a un pequeño rincón apartado de la zona.
-¿Dónde estamos hyung? - preguntó con ternura mirando el lugar.
-Me enseñaste tu sitio especial el otro día, ahora quiero enseñarte yo el mío - lo miro con una amplia sonrisa que fue devuelta por el menor.
El rubio miró atento el lugar fijándose más en todos los detalles, era un sitio tranquilo, después abrazó a Namjoon.
-Gracias - algo dentro de Jimin se removió al ver que el mayor había confiado en él para enseñarle ese lugar.
-No tienes que agradecerme nada pequeño - acarició las suaves hebras rubias del menor.
-Te quiero Joonie - levantó la vista encontrándose con la mirada de Namjoon.
-Y yo a tí cielo - besó la cabeza de Jimin correspondiendo al abrazo -Ven - tomo suavemente la pequeña mano del menor para tirar de él hasta quedar sentados.
Jimin puso su mano en la pierna del más alto dando pequeñas e inocentes caricias mientras Namjoon la miraba atento con una pequeña sonrisa.
-¿Sabes? Pensaba que esto iba a ser mejor idea - una pequeña risa se escapó de sus labios - Pero este sitio no es bonito.
Jimin lo miró con tristeza.
-Claro que es bonito hyung- intentó animarle - y lo importante es el significado que tiene para tí y que me lo hayas querido enseñar - añadió sonrojado - significa mucho para mí.
El castaño sin poder evitarlo plantó un corto beso en los labios de Jimin.
-Ahora soy yo quien te da las gracias - acarició la mejilla contraria con una sonrisa tímida plasmada en su rostro.
-¿Por qué?- el menor ladeó levemente la cabeza confundido.
-Por todo - apoyó la frente en la de Jimin - se que puede parecer que voy muy rápido pero... sería un honor para mí que aceptases ser mi novio Park Jimin - el nombrado abrió los ojos sorprendido - Entiendo que no quieras... - fue interrumpido por los labios del menor.
-Claro que quiero - dijo cerca de sus labios para después volver a besarle.
Namjoon lo envolvió en sus brazos sonriendo y llenó de besitos la cara del rubio.
-No sabes lo feliz que me hace oír eso - dijo sonriendo, Jimin le devolvió la sonrisa acurrucándose en su pecho.
El más alto empezó a acariciar el pelo de Jimin con una sonrisa tonta sin darse cuenta de que poco a poco, el rubio se había empezado a quedar dormido de nuevo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}