Esta vez era Namjoon quien abrazaba el cuerpo de Jimin, le gustaba rodearlo con sus brazos y no quería que se fuera nunca.
Pero tenían que ir a clase, y la alarma no dejaba de sonar.
El mayor estiró su brazo perezosamente notando como Jimin se abrazaba más a él al notar que se movía formando un puchero demasiado adorable hacia su vista.
-Jiminie... hay que ir a clase - acarició el sedoso pelo del menor para despertarle, pero este solo negaba varias veces manteniendo su puchero.
-No...
-Venga pequeño, hoy ya es viernes y este fin de semana haremos algo juntos, ¿sí? además es el último de clase - Jimin consideró la opción, pero le gustaba estar en los brazos de su hyung.
-Solo un ratito - alargó la última letra haciendo un puchero y Namjoon aceptó.
[...]
Después de desayunar juntos y cambiarse fueron a clase.
-Si necesitas cualquier cosas, no dudes en avisarme Minie - revolvió suavemente el pelo del menor para después dejar un beso ahí.
-Adiós Joonie - le contestó regalándome una sonrisa, se impulsó poniéndose de puntillas para dejar otro beso en la comisura de sus labios, le gustó la sensación de anoche y a Namjoon no pareció haberle importado, todo lo contrario.
Vio como el rubio entraba a su clase y no pudo evitar sonreír al verle tan feliz, y por aquel pequeño beso.
[...]
-¿Un beso en la comisura de los labios cuenta como beso? - preguntó de forma inocente Jimin a su mejor amigo quien le miraba sorprendido.
-Park Jimin, ¿qué has hecho? - fingió estar serio haciendo reír así al mayor.
-Bueno... ayer vino mi padre a casa y básicamente me echó, Namjoon hyung estaba ahí y se ofreció a dejarme vivir con él hasta que tuviese algo - sus ojitos se iluminaron al mencionar el nombre del mayor.
-Eso no explica lo del beso hyung - se cruzó de brazos.
-Dormimos en la misma cama y le di un besito ahí de buenas noches - se sonrojó violentamente - antes de entrar le he dado otro...
Taehyung cubrió su cara con sus manos ahogando un pequeño gritito para no llamar la atención.
-¿Te gusta Namjoon? - preguntó en un tono divertido queriendo molestar al menor.
-Puede... - no quiso afirmarlo porque se exponía a las burlas de su amigo y se le podría escapar frente a Namjoon pero ahora que veía la gran sonrisa cómplice que se formó en los labios de su amigo, "puede" no ha sido la mejor respuesta que podría haberle dado.
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love ➵ Nammin
Fanfiction『 Empezó como unas clases de inglés pero terminó como algo más 』 ➮ Mención del KookV ➮ Mayoritariamente fluff:3 ➮ Los personajes no tienen sus edades reales uwu ➮ #2 - kpopfic {020918} ➮ #3 - minjoon {241118}