Capitulo 39

379 18 1
                                    

Capítulo 39. ¿En una cueva?

No podia creer que ese hijo de puta le haya querido hacer algo asi. Lo golpeé, por que era lo que se merecía.

Era un estúpido sin huevos.

Abusar de una chica.

Una chica que no es cualquier chica.

Si no a Makayla,a mi Makayla.

La rabia invadía cada vez mas mi cuerpo, mis puños querian golpearlo nuevamente.

Pero si quería que Mak estuviese bien, ahora mismo tendría que apoyarla.

-¿Estás mejor?-Le pregunto.

-Sigo teniendo un poco de frio.-Le paso mi chaqueta, cubriéndole su cuerpo.-Gracias, Camarón.-Yo rio, por que sigue diciéndome ese apodo.

-Contigo me siento a salvo, eres mi salvavidas, contigo estoy a flote, sin ti me ahogaría.-Sus ojos se cristalizan.

-Ese será nuestro lema.-Hago una pausa.-Eres mi...

-Salvavidas.-Completa. Yo la rodeo con mi brazo, traspasando el calor, no quería que tuviera más frio.

-Crei que ha-ha.ria... eso..-Murmura, con miedo.

-Mañana hablaremos con la señorita Carolina. Ese hijo de puta va a pagar.-Aprieto los puños.

-No, si mamá se entera, me regañara por estar cerca de un chico.-Dice, asustada.

-¿Qué? ¿Por que te envió a este campamento?-Pregunto ,curioso.

-Supongo que algún dia tenía que decírtelo.-Suspira.-Fuera de aqui era una perra, me acostaba con todos, nunca tuve a un novio oficial y se generaban muchos chismes sobre mi, por eso mi madre me mandó aquí, para que este lejos de los chicos, lo que ella no sabe es que ahora tengo novio y ahora es un campamento mixto.-Abro la boca en un gran "O"- ¿No estas enojado?

-¿Por que? Eso fue antes, ahora estás conmigo, entiendo que no teníamos tanta confianza para que me lo digas. Pero quiero que sepas que desde ahora en adelante, te protegeré. Te amo Makayla, mas que todo el puto Mundo y aunque no me gusta imaginarte con otros, me da igual, siempre te amaré.- Ella sonrie, atrayéndome hacia ella. Besándome dulcemente.

Nuestros labios danzando, transmitiendo ternura, amor. Solo quiero estar con ella. La amo demasiado.

Crei que seria solo un beso, pero no. Gime en mis labios y ahora el beso se vuelve más intenso. Nuestras lenguas juntandose y ya no pienso nada mas que en ella desnuda, en su cuerpo contra el mío. 

-Me vale mierda que estemos aqui, quiero estar contigo por que te amo.-Dice.  

-Pero, lo que pasó antes..

-Shhh, solo hazlo.-Todo se escuchó pausado.

Empezamos a quitarnos nuestras ropas. Quedando desnudos, estabamos lejos del campamento, no pasará nada.Todo el frio que habiamos sentido antes, se habia ido. Ahora era calor, pasión, amor.

Ella esta encima mío. Besándome. Me muerde la lengua y pone sus senos en mi cara, yo los chupo sensualmente, haciendo que se le salieran un par de gemidos. Beso su cuello, dando besos por todas partes, mientras ella estába encima mío.  Sus gemidos se escuchaban súper fuertes, que en ocasiones tenía que taparle la boca con un beso. Mientras la penetraba lentamente, con cuidado.  Nuestros cuerpos juntos. Nuestro amor transmitiendo se a través de estos actos. Y es que esta vez no fue con pasión, si no con amor, ternura, todo lo lindo en el Mundo.

Por ahora.

- Más, por favor.- Pedía, entre gemidos y más gemidos. Sé que a ella no le gustaba lo tierno y delicado, por lo que le di lo que quería. Está vez , gritó tan fuerte, que me hubiera dejado sin timpanos. - Perdón...

Campamento de perrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora