Capitulo 24

433 24 6
                                    

Capítulo 24. "En qué te haz-s convertido, Makayla Peterson?"

RACHEL.

-Por que tarda tanto en venir?- Me pregunté para mi misma.

-Capaz Austin ya le está contando.- Verdad. El es muy ansioso y no se resiste, por lo que creo que ya le esta contando todo con lujos y detalles.

-Y que dijo?

-Que no sabe exactamente lo que siente por ella, pero que es algo y lo apodó como "amor-odio"- Uy, esto me sirve para juntarlos.

No hay nada mejor que las relaciones amor- odio. Son preciosas. Estoy fanguirleando- Fangirleando dentro. Y creo que no podré aguantarme más. Ahhhhh. 

-Makayla dijo algo parecido. Estos dos estan hechos para estar juntos. Por cierto, y Cameron?- Pregunté, ya que no lo veía.

-Se fue a dar una ducha.

-Ah.

-Te habia dicho que te veias muy bonita?- Me sentí halagada.

-No.

-Pues déjame decirte, que siempre te ves hermosa.- Se acercó a mi. Mi corazón palpitando cada vez mas rápido.

-Y tú estas que quemas, baby.- Lo besé. A medida que el tiempo avanzaba el beso se profundizaba. Sentí unas miradas sobre mi. Fue ahí donde me acordé que estaba en la cabaña, junto a Lexi.

POR LOS DIOSES.

SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA.

-Mmm... Mejor los dejo solos.- Lexi salió corriendo. Que hice?

-Que fue eso?- Preguntó confundido Ian. Verdad que el no sabe sobre los sentimientos de ella hacia el.

-Nada. 

-Quieres otro beso?- Preguntó pervertido. Lo mas importante aqui era mi amiga, pero... como negarse a un beso?

LEXI.

QUE ES Y QUE SE SIENTE TENER UN CORAZÓN ROTO?

Esto, exactamente. Sali corriendo de ahí, no quería ilustrarme esas imágenes. Como podia ser posible que mi propia amiga haya hecho eso? 

En este momento sentía una profunda y desgarradora e inconsolable tristeza rompía cada vez mi corazón, la decepción presente. De saber que me viví dando ilusiones, cuando en realidad, Ian siempre amó a otra. No quería llorar, pero siempre fue sensible. Asi que al llegar a la cabaña, solo necesitaba un grande abrazo.Entré a la habitación de Makayla. Ella me miró preocupada.

-Que te pasó, Lexi?- Preguntó alarmada.

-Ya lo se todo. Rachel e Ian estan juntos y me lo ocultaron.- Su semblante cambio drásticamente. 

-Como lo supiste?- Eso me llamó mas la atención.

-Como lo supe?! Lo sabias todo este tiempo y nunca me dijiste?!- Sollocé. Sentía como quitaban, desgarraban, cada pedazo de mi corazón, por que asi soy yo, me doy demasiadas ilusiones, que al final, cuando no se cumplen, me pongo peor.

Así que, lo mejor es no darse sueños, así cuando no se cumplan, no te decepciones.

-Quería decirtelo, pero Rachel me dijo que no, le dije miles de veces que te lo dijiera, pero por lo cobarde que es nunca lo hizo. Lexi, perdóname.- Siempre fui blanda de corazón. Eso a la vez es bueno y malo. Me lancé a sus brazos, mientras lloraba y decía cualquiera cosa.- El mejor remedio para desahogarse, es decir una grosería, vamos, sácalo todo.

-No, gracias. No me gusta decir groserías, son muy feas.- Me froté la nariz con el papel higiénico. Estaba llena de mocos. Rei inconscientemente.

Campamento de perrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora