Capitulo 50

345 27 5
                                    


Capítulo 50. Último capítulo.

CAMERON.

Dos años después...

Hoy es el día.

Me visto formalmente, tengo que dar una buena impresión. Mis sentimientos por ella seguían a flote, después de tanto tiempo, en lo único que me concentré era en que los otros dos quedarán presos, sufriendo y si tuviera suerte, que los mataran.

Me encantaría, pero la justicia no es así.

Los chicos estaban esperándome en un restaurante, yo en una hora llegaría y podríamos juntarnos, hablar, de todo. Seguido de dos años, seguíamos siendo amigos, nunca habíamos roto nuestra amistad. Ian estaba estudiando para ser médico, Austin para ser dentista, Rachel estaba en una academia de maquillaje, Lexi estaba en la universidad para ser profesora y yo, quería ser abogado. El padre de Lexi estaba trabajando con el caso de Makayla. No la había visto desde la escena del hospital, ni si quiera la dejaban salir. En muchas ocasiones quisimos ir a visitarla, pero siempre decían que no. Sin embargo, seguí con el caso, dije que nunca descansaría hasta atraparlos y lo hice. Por fin, después de mucho tiempo, veríamos si finalmente los dejarían presos. Confiaba en las cualidades del padre de Lexi, y sobre todo confiaba en mi.

La madre de Makayla, murió. Me sentí tan triste por ella, que solo quería dejar todo de lado, los médicos decían que había vuelto a caer, todo por su madre, eso pasó el año pasado, ahora, decían que ya había mejorado bastante y que hoy día la vinieramos a buscar. Pero antes, necesitaba seguir.

- Jack, David, Tristán . Acusados de violación a la señorita Makayla Peterson.- Me encantaba verlos con el traje naranjo, merecían todo lo malo en el Mundo.

A la madre de Makayla le hubiera gustado estar aquí. Me había dado una carta en su muerte, dijo que se la diera a Makayla, no me dejaron dársela, así que, se la daría más adelante, acababa de salir de una situación muy fuerte, como para entrar en otra.

- Espero que vayan a la cárcel por siempre.- Susurro, con odio, al padre de Lexi.

- Confía en mi. Ya verás como entran con sus trajes naranjos.- Dice. En todo el caso se había mostrado muy atento. Era un buen abogado y un buen hombre. Lástima que sea tan frío. Lexi había dicho que el nunca daba abrazos o besos, que sólo daba apretones de manos y que eso la hacía sentirse un poco mal, ya que era la única persona que tenía cerca, que sea de su familia. A pesar de eso, dice que lo quiere mucho.

- ¿Ustedes hicieron eso?- Pregunta el juez.

- No, no hicimos nada.- Dice David. Con la cabeza agachada.

- ¡Mentirosos!- Grito, pero veo la reacción del juez y me siento, avergonzado.

- Tenemos muestras y la palabra de la señorita Makayla Peterson, no tienen alternativas.- Agrega el padre de Lexi.

- Muestrenlas, no tienen nada.- Dice Jack, con una sonrisa. Sonrisa que sería estropeada si seguía así.

- Está bien.- El señor empieza a mostrar cada una de las pruebas, los chicos se agachaban en sus asientos, menos Jack, que solo sonreía.

- Creo que esto es más que suficiente. Confiesen.- Agrega el fiscal, enojado.

- Jack siempre quiso acostarse con ella y como Makayla nunca le habló, la drogó con una bebida, luego me amenazó a mi, con un arma.- Dice Tristán, rápido como un rayo. Jack lo mira con una cara de malos amigos, una cara de que se las va a ver después. Y yo no creo lo hijo de puta que fue.- No quería seguir mintiendo, me amenazó antes de venir, que si decía algo me mataría. Mató a mi madre.- Y eso hace que abra la boca lo más grande puedo.

Campamento de perrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora